Le ponemos cara al misterioso acompañante de Ylenia en 'GH DÚO'

Ylenia Padilla participará en el nuevo 'reality' de Telecinco con un misterioso acompañante... ¡Misterioso solo hasta ahora! Porque nosotros ya podemos desvelarte de quién se trata.

Ylenia Padilla
Instagram

La de Benidorm y sus morritos ponen, en a penas cuatro días, rumbo a Guadalix de la Sierra para hacer de la casa más famosa su hogar durante... Bueno, durante el tiempo que aguante en 'GH DÚO', el nuevo 'reality' Telecinco. Porque a este paso, y con la cantidad de frentes que ya lleva abiertos, Ylenia Padilla puede convertirse en una de las concursantes más polémicas. Ella misma se ha encargado de lanzar, a través de su cuenta de Twitter, un mensajito a los enemigos a los que tendrá que ver la cara durante (si aguanta) 3 meses. Vamos, que ya está caldeando el ambiente y todavía faltan unos días para que el nuevo reality de Telecinco dé el pistoletazo de salida... "Hay personas mezquinas y convivir viéndoles el careto...no será fácil", escribía. Vamos, que su concurso va a dar mucho de qué hablar, de eso no cabe duda. Pero hasta ahora desconocíamos quién la acompaña en esta aventura, y es que a diferencia de su paso por 'GH VIP', ahora le toca concursar en pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hasta ahora, ella desconocía quien va a ser su compañero de aventuras: "Máxima incógnita, pero solo hay dos posibilidades. Temo a los dos por igual, uno es rollo macarra y el otro va de pijo, pero los dos son lo mismo", ha comentado en 'Sálvame'.

Telecinco.es

"Los dos han rajado de mi", ha asegurado. Y es que la de Benidorm tenía dudas sobre si la acompañaría Labrador (su ex) o Fede Rebecchi (su otro ex), aunque otros hasta creen que podría tratarse de Suso Álvarez, para ella esa opción no cabe...

Pues bien, ¡nosotros ya lo sabemos! Tal y como ha podido saber Quémedices.es, el apuesto caballero que acompañará a Ylenia en 'GH DÚO' será el mismísimo... ¡Fede! El italiano y ex novio de la rubia será quien cruce las puertas del nuevo 'reality'.

Instagram

¿Cómo se llevarán? ¿Habrá reconciliación amorosa, serán amigos, o se llevarán a matar? Eso sí, no será con el único con el que pueda tirarse los trastos a la cabeza... En la casa se encontrará con el hijo de Isabel Pantoja, ¿cómo se llevará con Irene Rosales? El DJ y su mujer fueron la primera pareja confirmada para participar en esta primera edición y podría no hacerles mucha gracia que la de Benidorm les acompañe... Aunque, de momento, no hemos visto a Irene Rosales sacar su carácter, Ylenia podría sacarla de quicio, y mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad