Gremio DC, primer grupo español que graba un disco por Crowdfunding, lanza el single 'Nadie'

El primer grupo español que graba un disco por Crowdfunding lanza un nuevo tema y un videoclip en el que participan Fernando Esteso, Valentín Paredes, Bárbara Caffarel y Víctor Octavio, entre otros..

Gremio DC, el primer grupo de la música española que consiguió grabar un disco a través de crowdfunding, vendiendo 10.000 copias en 6 países, ganando 50.000 dólares de financiación y cuyos temas fueron en 2015 la Banda Sonora del Short Film americano, 'The Game' estrenan este viernes 2 de febrero el single y videoclip de la canción 'Nadie'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el videoclip, realizado por Fran Gas, participan rostros conocidos como Fernando Esteso, Valentín Paredes, Barbara Caffarel o Víctor Octavio , entre otros…

El videoclip de 'Nadie' se cuenta la historia de cuatro niños que traman un plan para liberar al mundo que está secuestrado por el consumismo, el poder, la corrupción y la superficialidad. El tema está masterizado en Londres por Micke Marsh (Oasis, Depeche Mode, Two Door Cinema Club, Bjork, etc)...

Gremio DC estarán en directo para presentar su nuevo tema en el Teatro Barceló de Madrid el 23 de febrero a las 20:00h : Entrada gratuita

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad