Así se enamoraron Lidia Torrent y Matías tras las cámaras de 'First Dates'

La hija de Elsa Anca y el galán argentino que se esconde tras la barra de 'First Dates' han confesado cómo fue su historia de amor.

Lidia Torrent y Matías Roure
Telecinco.es

Los conocimos gracias al programa de citas de Cuatro, y desde entonces no hemos podido dejar de seguir sus pasos. Matías Roure nos conquistó desde el minuto uno con ese acento argentino y esa melena rubia tras la barra de 'First Dates' dando la bienvenida a los invitados que buscan el amor. Con Lidia Torrent sucedió algo parecido, su soltura y simpatía nos atraparon desde el primer instante. Pero si alguien atrapó y conquistó a alguien, esos fueron Matías y Lidia. Los camareros del programa de citas pasaron de ser compañeros de trabajo a enamorarse y convertirse en una sólida pareja que dura hasta hoy. Anoche viajaron hasta la finca sevillana de Bertín Osborne para sorprender al anfitrión en su entrevista con Carlos Sobera, y ha sido en esa cálida reunión donde se han abierto y han confesado cómo se enamoraron.

Matías lleva en España casi 14 años y ya se encuentra totalmente instalado en nuestro país: "Dejé una vida en Argentina para empezar una nueva aquí". Aunque cuenta que le costó mucho salir de su país, lo cierto es que el camarero de 'First Dates' se encuentra a la perfección en su nuevo hogar. Y puede que parte de 'culpa' la tenga Lidia. "Le conocí en la primera reunión de trabajo, pero no fue un amor a primera vista, nos gustamos físicamente pero no fue algo de enseguida ponernos en contacto... Fue progresivo", contaba la camarera.

Telecinco.es

"Nos hicimos muy amigos, quedábamos a tomar un café, nos contábamos la vida", aseguraba Lidia. Pero sabía que "nos mirábamos y había fuego".

¿Cómo fue el primer beso? Mientras Carlos Sobera asegura que fue en mitad del programa, ellos lo han intentado negar entre risas, aunque de lo más delatadoras... Lidia confesaba haber sido un beso "casero", pero, para despistar, Matías tiraba de galantería argentina y soltaba el comentario más romántico y ñoño de la temporada: "Yo no puedo recordar donde fue porque no tenía los pies sobre el suelo".

Desde que saliera a la luz su relación, la pareja ya no se esconde y no duda en demostrar su amor a través de las redes sociales con tiernos mensajes y fotografías. "El tiempo, TU tiempo, lo más preciado de la vida, gracias por regalarme cada instante", escribe Matías a su chica. O cosas como: "Con vos me voy a la guerra sin armas y la ganamos, el amor lo puede todo!!", vamos, que no les faltan declaraciones de amor. ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad