Laura Matamoros rompe con Benji, el padre de su hijo

La colaboradora de Telecinco y su chico, Benji Aparicio, han puesto fin a su relación después de unas navidades separados.

Laura Matamoros y Benji Aparicio, Laura Matamoros y Benji Aparicio ruptura, Laura Matamoros, Benji Aparicio, Laura Matamoros novio, Laura Matamoros hijo, Laura Matamoros padre hijo, Kiko Matamoros, Sálvame, Socialité
Instagram

"Muchas Felicidades a la mejor persona que puedo tener a mi lado. Por muchos mas. Te amo", escribía Benji Aparicio a su chica el pasado mes de marzo para felicitarla por su cumpleaños. Y es que Benji siempre ha tenido palabras de amor para Laura Matamoros, sin embargo, no hemos vuelto a ver nada de la pareja desde hace bastante tiempo... ¿El motivo? Han roto. Si ayer saltaban todas las alarmas en 'Sálvame' después de analizar las vacaciones navideñas de la pareja, ahora 'Socialité' ha confirmado la ruptura. Mientras Benji ha dado la bienvenida al nuevo año en compañía de sus padres y su hijo desde Baqueira, Laura Matamoros lo disfrutaba en Punta Cana en compañía de su padre y un grupo de amigos, celebrando así el cumpleaños de Kiko y despidiendo el año a kilómetros tanto de su hijo como de su pareja. Una separación navideña que hizo disparar todos los rumores de crisis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Pese a que Kiko Matamoros se encargaba de desmentirlo (aunque confesaba haber visto crisis, como en cualquier pareja), parece que hoy las cosas han cambiado. Según comentaban en el programa de Telecinco, a Benji no le gusta el tipo de vida que lleva Laura y no ve bien que ayude económicamente a su padre. "Sabemos que tu hija Laura confiesa a gente muy cercana que su situación con Benji es complicada", comentaba María Patiño.

La llegada del invierno ha traído el frío incluso a su amor... Parece que su relación se ha enfriado pese a tener un hijo en común y haber vivido el que ha sido el mejor verano de sus vidas. El primero de Laura y Benji como papás en el que los hemos visto disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto y de lo más enamorados.

View this post on Instagram

24h al día 🥂♥️

A post shared by Benji👊 Aparicio (@benjiaparicio) on

De momento, ni Laura ni Benji se han pronunciado al respecto, así que quizá solo se trate de un crisis pasajera, pues Kiko aseguró que esta misma semana había estado en casa de su hija, con su yerno y su nieto. Pero Patiño seguía pensando que todo es muy raro... "Sigo a tu hija por Instagram. La sigo mucho y ella hacía muchos stories con Benji en casa. Hace un mes, Benji desapareció".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo cierto es que Laura lleva seis meses sin publicar ni una foto de Benji, aunque quizá solo se trate de cuestiones de trabajo... Y es que ahora que la hija de Matamoros es 'influencer', no para de viajar: Nueva York, el Caribe... Pero es normal que veamos algo extraño cuando antes eran constantes sus muestras de amor públicas. ¿Han roto Laura Matamoros y Benji Aparicio? Tendremos que esperar a una confirmación oficial de los protagonistas, aunque en 'Socialité' lo tienen más que claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad