Omar Montes lucha hasta el final de su relación con Isa Pantoja

El culebro parece no cesar en su empeño en conquistar a la hija de Isabel Pantoja.

Omar Montes
Fernando Roi / HEARST

La relación sentimental de Isa Pantoja y Omar Montes está llena de idas y venidas, pero el último capítulo de su tormentosa relación ha sido de lo más surrealista. La hija de Isabel Pantoja se trasladó a Granada para disfrutar de su gastronomía y sus pistas de esquí. La joven no lo hizo sola, sino que con un gran grupo de amigos entre los que se encuentra Anuar, Aneth y la ahora inseparable amiga de Chabelita, Marta Riesco. A ellos se les ha unido también un amigo tenista peruano de Isa y Aneth. Juntos alquilaron una casa rural a unos cuantos kilómetros de la capital. Todo sería perfecto si en esta ecuación no hubiese entrado Asraf. El exconcursante 'Gran Hermnano VIP' llevaba varios días en Granada. Según ha podido saber 'Viva la vida' y tal y como han desvelado sus redes sociales también ha compartido casa con el grupo de amigos de Isa.

Aunque ambos han intentado que no se les fotografié juntos, nosotros buscando en redes sociales hemos encontrado una imagen en la que aparecen tanto Chabelita como Asraf. Pero no pasaría nada si sólo se tratase de una cena y unos días en la nieve con amigos, lo que marca la diferencia es la confirmación desde el programa de Emma García de que los jóvenes compartieron la habitación y la cama más grande de la casa rural. Algo que nos sorprende después de cómo acabaron tras su paso por 'GH VIP 6' y su comentado 'edredoning'.

Pero, a pesar de que Isa Pantoja estuviera viviendo un romántico fin de semana con Asraf, tal y como ha comentado en 'Viva la vida', la hija de Isabel Pantoja se ha estado mensajeando a lo largo de todos estos días con su querido Omar Montes.

Algo que habría hecho tomar una drástica decisión, coger una furgoneta junto a varios amigos e ir hasta Granada a por su 'Pocahontas de Perú'. Y allí, peluche de jirafa en mano, Omar Montes se presentó en la casa rural. Algo que no hizo nada de gracia a sus amigos y acabaron llamando a la Guardia Civil. Al parecer, y tal y como se escucha en el audio al que ha tenido acceso el programa vespertino de Telecinco, Omar está en son de paz y son los amigos de Isa los que se ponen más nerviosos.

Después de todo estos altercados, Isa Pantoja y Omar Montes han decidido pasar la noche de Reyes juntos en Granada. ¿Una nueva reconciliación? No lo sabemos, pero lo que está claro es que Omar Montes es el preferido de su hermano Kiko Rivera, pues tal y como han contado fue Kiko quien avisó a su hermana que Omar estaba en la puerta de la casa rural.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad