Manolo Santana tiene que pasar por quirófano

El exjugador de tenis permanece hospitalizado en Marbella.

Kiko Hernández anunció el pasado martes en 'Sálvame' una noticia que tenía mucho que ver con su amiga Mila Ximénez. Por este motivo, pidió permiso para contar la información en directo. Mila, tras hablar con su hija Alba, y asegurando no conocer lo que estaba ocurriendo le ha dio el 'OK' para dar la noticia. El colaborador explicó que Manolo Santana, exmarido de Mila Ximénez, se encontraba ingresado en un hospital de Marbella desde la noche del pasado lunes día 5 de febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como contó la periodista y madre de su hija Alba, ellas no sabían nada pero sí es cierto que el que fuera el mejor tenista del mundo "está fastidiado del corazón" y de vez en cuando "se ingresa una noche" para controlar su estado de salud. Mila no ha dudado en hablar directamente con la mujer del tenista, Claudia Rodríguez, que al parecer le ha alejado de toda su familia. La periodista le ha dicho que los hijos de Manolo y ella son una familia y que no quieren nada de él, "te lo puedes quedar todo". Eso sí, lo único que le pide es que el día que pase algo "mi hija pueda despedirse de su padre".

Tal y como se ha conocido, el tenista va a ser intervenido de un operación de hernia inguinal este viernes, una intervención que tenía programada hace varios meses. "Me encuentro perfectamente. Acabamos de celebrar una eliminatoria de Copa Davis preciosa en Marbella y con un ambiente increíble y hasta el propio presidente de la Federación Internacional ha quedado impresionado", ha dicho Santana a EFE. A pesar de lo que contó Kiko Hernández, su mujer, Claudia Rodríguez, con quien se casó en 2013, sí se encuentra junto a él.

Por este motivo, su nombramiento como Hijo Adoptivo de Marbella ha quedado aplazado, tal y como ha anunciado el propio Ayuntamiento de la ciudad malagueña en un comunicado oficial. Recordemos que el campeón en tierra batida cumplirá 80 el próximo mes de mayo, y que su salud se ha visto resentida en los últimos años de forma evidente. "Tiene una inmovilidad tremenda, no coordina y hay cosas de las que no se acuerda de un día para el otro”, afirmó su ex en el plató de 'Sálvame' el pasado mes de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad