Chabelita: "Quiero casarme y tener 4 hijos"

La hija de Isabel Pantoja parece tenerlo muy bien atado y pensado para su futuro, pero su novio, Alberto Isla, no tanto...

¿Quién nos iba a decir que estaríamos hablando OTRA VEZ de una boda y Chabelita juntos en el mismo tema? Después de enterarnos de que en el verano de 2016 la hija de la tonadillera había pasado por el altar en Punta Cana junto a su entonces novio Alejandro Albalá (con el que, por cierto, sigue casada), ahora Isa ¡está pensando en casarse otra vez! Eso sí, no por el momento. Ha sido en su canal de MTMad, 'Soy como soy', donde ha dado a conocer este detalle, junto a muchos otros que nos han dejado boquiabiertos, sobre su futuro con Alberto Isla, padre de su hijo y actual pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que ella lo tiene bien pensado, él, por lo que parece, no tanto: "Yo quiero casarme, pero no ahora. Digo lo mismo que con los hijos: cuando tenga una estabilidad económica y pueda mantener una familia, entonces sí, pero ahora estamos trabajando, luchando, madurando y creciendo para llegar a eso", cuenta él. "¡Pues yo sí! Esto es motivo de discusión, ¿eh?", sentencia ella con un tono que denota entre "es broma" y "te-vas-a-terminar-casando".

Y esa es otra: los niños: mientras él dice que ahora mismo no quiere más porque no tiene una situación esconómica estable, a Chabelita se le va la olla y dice que quiere ¡4 hijos! Y todos varones, nada menos: "Mi sueño era tener 4 varones. Muy niñera no soy, ¿vale? Se me despertó el instinto maternal cuando tuve a mi hijo, y a mí los niños me encantan... bueno, no es que me encanten, pero era mi sueño. Realmente esto es por hacer la gracia: me gustaría tener un niño más, y porque no quiero que Alberto se quede sólo. Me gustaría hacerlo dentro de un par de años", terminó reconociendo. ¡Qué sustito, Isa!

Al menos, la situación económica está luchando por mejorarla: a pesar de que ninguno de los dos trabaja: él estudia para ser 'técnico en emergencias sanitarias' (un grado medio en el que dice que le va muy bien), mientras que ella ha encontrado una fuente de ingresos con este canal de MTMad... pero no tiene pensado vivir de los focos toda la vida: "A mí me gustaría estudiar para ser dentista", desvela, no sin pereza en el tono de su voz. ¿La veremos poniendo fundas y empastes algún día?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad