Liam Hemsworth cumple 29 como un hombre casado

El hermano de Chris Hemsworth celebra un año más que promete ser buenísimo; tiene tres películas pendientes de estreno y además acaba de darle el ‘sí, quiero’ a la cantante Miley Cyrus

Liam Hemsworth posando en un photocall
Getty Images

Liam Hemsworth nació en Melbourne, Australia, el 13 de enero de 1990. Es el hermano pequeño de los actores Luke y Chris Hemsworth, el marido cañonazo de Elsa Pataky. Mientas intentaba abrirse camino como actor, Liam trabajó en todo lo que le salía para subsistir: en un pastelería, una bolera, como guardaparques y también en la construcción. En 2009 se mudó junto a su hermano Chris a Estados Unidos para continuar su carrera de actor. Sin embargo no logró la popularidad que tanto deseaba hasta que hizo la saga de ‘Los juegos del hambre’. Ahora disfruta de un momento de éxito cuando cumple 29 años. Te contamos algún detalle más de por qué tiene que celebrar un cumpleaños muy feliz.

Getty Images

Pese a la competencia que supone para él su hermano Chris, lo cierto es que no hay nada de mal rollo ni envidias entre ellos. De hecho nada les separa y es habitual verles disfrutando juntos en Australia o en cualquier parte del mundo. ¡Y eso que Liam estuvo a punto de quitarle a Chris el papel de Thor!

Agencia

Liam tiene una debilidad y es su vida personal junto a su chica, la cantante Miley Cyrus. Con ella empezó a salir hace diez años y acaba de jurarle amor eterno el pasado 23 de diciembre en su gran mansión de Nashville.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad