Melanie Griffith y Goldie Hawn protagonizan el horror de la semana por sus últimas cirugías

La ex mujer de Antonio Banderas y su afición a la cirugía obtienen el número 1 en el ranking de horror de la semana. Además también podrás ver ¡con horror! lo que les ha pasado a Arnold Schwarzenegger, Jason Momoa, Amber Heard, Katie Homes o Suri Cruise. Pasen y lean…

Melanie Griffith y Goldie Hawn operadas
Agencia

Son estrellas, ricas y están muy, pero que muy obsesionadas con su físico. De ahí que pese a haber pasado ya los 60, –Melanie Griffith tiene 61 y Goldie Hawn 73–, no soporten verse con arrugas y en vez de mejorar su aspecto se pasen con la cirugías y acaben sin expresión. Las dos actrices protagonizan esta semana nuestro ranking de horrores precisamente por eso. Porque a pesar de ser espectacularmente guapas son tan ‘amiguis’ que parece comparten tinte de pelo y cirujano… ¡Que dejen de visitarlo, basta ya con tanta operación!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencia

Otro que nos sorprende es el actor Schwarsenegger. No nos queda muy claro si Arnold Schwarzenegger estaba dando un discurso o pidiendo por favor, micro en mano, calma y sosiego con la comida en Navidad, que como coma un polvorón más Google Maps le etiqueta como rotonda.

Agencia

Pues ya nos ha quedado claro que, en una competición de pelazo, Jason Momoa gana a Amber Heard. le damos un diez en ejecución y movimiento de cabeza al de Honolulu. Claro que tampoco es que le envidiemos el esguince cervical…

Gtres

Que Katie Holmes sale bien abrigada a la calle es un hecho, pero vamos que, como se baje un pelín más el gorro, no la reconoce ni su hija, con la que sale a menudo a dar paseítos por Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

…Y si mamá sale a la calle con un abrigo que recuerda a una bata de andar por casa, Suri se pasea con un pantalón de pijama. Cómodas que las gusta a estas dos pasearse por ahí. Eso está claro...


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad