Son estrellas, ricas y están muy, pero que muy obsesionadas con su físico. De ahí que pese a haber pasado ya los 60, –Melanie Griffith tiene 61 y Goldie Hawn 73–, no soporten verse con arrugas y en vez de mejorar su aspecto se pasen con la cirugías y acaben sin expresión. Las dos actrices protagonizan esta semana nuestro ranking de horrores precisamente por eso. Porque a pesar de ser espectacularmente guapas son tan ‘amiguis’ que parece comparten tinte de pelo y cirujano… ¡Que dejen de visitarlo, basta ya con tanta operación!
Otro que nos sorprende es el actor Schwarsenegger. No nos queda muy claro si Arnold Schwarzenegger estaba dando un discurso o pidiendo por favor, micro en mano, calma y sosiego con la comida en Navidad, que como coma un polvorón más Google Maps le etiqueta como rotonda.
Pues ya nos ha quedado claro que, en una competición de pelazo, Jason Momoa gana a Amber Heard. le damos un diez en ejecución y movimiento de cabeza al de Honolulu. Claro que tampoco es que le envidiemos el esguince cervical…
Que Katie Holmes sale bien abrigada a la calle es un hecho, pero vamos que, como se baje un pelín más el gorro, no la reconoce ni su hija, con la que sale a menudo a dar paseítos por Nueva York.
…Y si mamá sale a la calle con un abrigo que recuerda a una bata de andar por casa, Suri se pasea con un pantalón de pijama. Cómodas que las gusta a estas dos pasearse por ahí. Eso está claro...