Maite Galdeano, irreconocible tras retocarse la cara (otra vez)

La ex gran hermana entraba en el 2019 por la puerta grande, y mientras unos se hacen promesas de año nuevo para cambiar y mejorar, ¡ella ya es una persona nueva, literalmente, tras sus últimos retoques! ¿El último? Justo antes de su cumpleaños...

Maite Galdeano antes de los retoques y operaciones
Gtres

Con la llegada del 2019, Maite Galdeano es otra persona. Y no lo decimos a la ligera ni porque ahora se haya vuelto más fina que el 'film' de plástico: lo decimos LITERALMENTE. La madre de Sofía Suescun se sometía a varios tratamientos estéticos a principios de año y, señoras y señores, es otra persona completamente diferente. Antes, las arrugas, bolsas y flacidez poblaban su cara, y ahora, tras del arduo trabajo de un médico estético, está más lisa que cuando era una adolescente. Benjamin Button a su lado es un aficionado del rejuvenecimiento. Os mostramos el antes y el después para que podáis juzgar por vosotros mismos (y os quedéis en el mismo estado de shock que nosotros cuando lo hemos visto).

Telecinco.es
Mediaset

Pues bien, ahora, que acaba de cumplir los 50, ha decidido que quiere ir hacia atrás como el personaje de Brad Pitt, y ahora ha vuelto a hacer de las suyas con la aguja y se ha estirado, aún más, las sienes para rasgar más su mirada... y mira, ya no sabemos si es Maite Galdeano o Hui Ying, la amable regente de la tienda de debajo de tu casa de origen asiático. Para muestra, un botón:

Maite Galdeano en la celebración de su 50 cumpleaños con nuevo retoque estético en los ojos
Maite GaldeanoInstagram

Fue durante su última visita al programa 'Sálvame' cuando sorprendió a todos con su nuevo aspecto y, aunque ella iba a comentar la entrada de Sofía Suescun en 'GH DÚO', su cara y sus ganas de 'jarana' (cuando decimos 'jarana' queremos decir 'bronca') con los colaboradores fueron más noticia que su propia hija, de la que comentó que le había pedido que no volviera con Alejandro Albalá en la Casa y que sea tan natural como siempre...

Mediaset

Precisamente ha sido Sofía la que, según ella, le ha costeado los tratamientos y la que la convenció para rejuvenecerse (e incluso pudimos ver el proceso en un 'directo' que Suescun emitió a través de su cuenta de Instagram, como podéis ver en la foto superior). Ella no se veía capaz, pero ahora está más contenta y se ve más guapa y segura de sí misma que antes.

Mediaset

Según podemos ver en las imágenes, Maite se ha pinchado bótox en frente, entrecejo y sienes para levantar la mirada, además de ácido hialurónico para rellenar arrugas y labios... y, teniendo en cuenta que ya apenas tiene descolgamiento en los mofletes, apostaríamos a que también se ha puesto hilos tensores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad