Norma Duval nos desvela su plato favorito: ensalada de verduras con lentejas

La artista, que vuelve al teatro en 2019, nos cuenta qué receta le resulta irresistible

Normal Duval plato favorito
Ana Ruiz / HEARST

Norma Duval tiene 62 años y sigue siendo un auténtico cañón. La artista siempre ha confesado que le encanta hacer deporte y que cuida mucho su alimentación. Ahora nos presenta su plato favorito, una ensalada de verduras con lentejas que resulta de lo más fresca y sabrosa. Por cierto, además de ser una cocinera diez, Norma volverá al trabajo en 2019. La exvedette estrenará en mayo Falso directo, una obra de teatro junto al actor Andoni Ferreño. Mientras esperamos a que llegue primavera, coge papel y lápiz para apuntar su riquísima receta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ensalada de verduras con lentejas

Hearst

Ingredientes para 4 personas: 200 g de lentejas, 2 remolachas cocidas, 1 cebolla, 1 batata y 1 limón, 1/2 coliflor, romero, perejil, 2 cucharadas de vinagre, aceite de oliva, sal y pimienta.

Coste aproximado para 4 personas: 5 euros. Calorías por ración: 290. Tiempo: 20-40 minutos. Dificultad: fácil.

Paso 1

Hearst

Precalentar el horno a 180º C. Poner una cacerola al fuego con un chorrito de aceite de oliva y la cebolla picada. Sofreír 3-4 minutos, añadir las lentejas, salpimentar y cubrir con agua. Cocer hasta que estén tiernas. Retirar y dejar enfriar.

Paso 2

Hearst

Pelar y cortar la batata en rodajas y la coliflor, en láminas. Ponerlas en el horno pintadas con aceite de oliva. Salpimentar y añadir unas gotas de limón y un poco de romero picado. Asar 10-15 min la coliflor y 10 min más la batata. Retirar y reservar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paso 3

Hearst

Cortar la remolacha cocida en rodajas. Picar unas ramas de perejil. Preparar una vinagreta poniendo en un cuenco un chorro de aceite de oliva, 2 cucharadas de vinagre, un poco de sal y pimienta y el perejil picado. Montar la ensalada y servir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad