Miguel Torres, ¿qué opina de Paula Echevarría?

El jugador del Málaga, Miguel Torres, ha tenido que dar una rueda de prensa para defenderse de las críticas de la afición, tras compartir una imagen en la que aparece cenando con amigos, a pesar de estar lesionado.

Con una sonrisa. Así ha contestado Miguel Torres a las preguntas sobre su amistad con la actriz Paula Echevarría.

El futbolista del Málaga ha tenido que dar una rueda de prensa, de urgencia, para responder las críticas de los aficionados por una foto publicada el pasado lunes, 5 de febrero, en la que el defensa aparece de cena con unos amigos a la misma hora en la que su equipo se jugaba la permanencia en Las Palmas. El futbolista no viajó al estar lesionado.

Miguel Ángel Moyá, portero del Atlético de Madrid, fue el encargado de compartir la imagen en la que también aparece Jordi Codina, portero del Fuenlabrada –los tres son grandes amigos desde que coincidieron en el Getafe C.F.– y el doctor de la Clínica Menorca Ángel Martín Hernández.

En rueda de prensa, Miguel ha afirmado que su perfil en redes sociales no es de "sobrexposición. Creo que son muy útiles para estar contacto con amigos y aficionados pero también es un arma de crítica fácil y de falta de respeto".

El futbolista cree que vive con "muchos prejuicios y muchas etiquetas que son difíciles de quitar no solo por mi profesión sino por la imagen que pueda dar, pero tengo la conciencia muy tranquila con el trabajo que realizo diariamente y con lo que demuestro a mi familia y a mis amigos. Es cierto que en esta situación cualquier cosa que pueda salir públicamente tiene una repercusión muy fuerte y hay que más cuidado".

Acabada la rueda de prensa, una reportera preguntó al futbolista por su relación con Paula Echevarría. Él, lejos de desmentir o confirmar la noticia, echó balones fuera y le contestó con una seductora sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad