Kiko Rivera disfruta de sus hijos antes de entrar en 'GH Dúo'

Los tres hijos del Dj –Francisco (fruto de su relación con Jessica Bueno) y Ana y Carlota (las hijas que tiene con Irene Rosales)–no faltaron a la despedida de sus padres que participan en 'GH Dúo'.

Kiko Rivera e Irene Rosales han pasado sus últimas horas en 'libertad' de la mejor manera: rodeado de las personas que más quieren, sus hijos. La pareja cambia su hogar sevillano por la casa de Guadalix de la Sierra en el nuevo reality de Mediaset, 'GH Dúo', en el que intentarán permanecer el mayor tiempo posible, un tiempo en el que estarán separados de sus hijos. Por eso, el matrimonio vivió unos momentos inolvidables con los pequeños de la casa –Francisco, fruto de la relación del Dj con la modelo Jessica Bueno, y Ana y Carlota, hijas de Kiko e Irene– antes de viajar a Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Un día, el de Reyes, en el que el matrimonio también quedó para comer en un restaurante cercano a su residencia con Isabel Pantoja, madre del Dj, para despedirse de ella y darle los regalos de Reyes. Chabelita no pudo estar en la comida, pero sí se pasó por la casa de su hermano para desearle toda la suerte del mundo en este nuevo reto televisivo.

Gtres

En este almuerzo al aire libre, en el que a Isabel Pantoja se la veía muy alegre – y salía con una enorme bolsa de Purificación García, Kiko e Irene han tenido tiempo de despedirse y de brindar por el éxito en el programa.

Gtres

Si todo va bien y llegan a la final, van a ser tres meses el tiempo que pasen alejados de los suyos, por lo que se perderán el cumpleaños de la pequeña Carlota, el próximo 30 de enero, y Kiko celebrará su 35 cumpleaños dentro de la casa de 'GH Dúo' el próximo 9 de febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo