Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Manolo Santana "con las manos hacia arriba" tras su operación

Manolo Santana se ha hecho una impactante fotografía desde el hospital tras ser operado. El extenista se encuentra ingresado desde el pasado lunes en un hospital de Estepona, donde hoy ha sido operado de una hernia inguinal, una intervención que tenía programada desde hace varios meses, pero que ha puesto la voz de alarma sobre su estado de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Llama la atención la fotografía que ha compartido su actual mujer, Claudia Rodríguez, pues en ella aparece el extenista en bata levantando los brazos después de que lo hayan operado.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ no han podido evitar comentar la fotografía del exmarido de Mila Ximénez. La mayoría de los tertulianos han coincido que el tenista no tiene la necesidad de compartir una fotografía tan impactante después de tener una gran carrera como tenista a sus espaldas.

"Qué pena que a un señor como Manolo Santana haya que exhibirle así para tapar la información que hemos dado hoy sobre su actual mujer".

Por su parte, Rafa Mora ha defendido a Santana diciendo que lo que quiere decir el extenista es que se encuentra perfectamente a todos aquellos que han dudado de su buen estado salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad