Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sandra Barneda felicita a Nagore Robles por su cumpleaños

La presentadora ha dedicado un bonito mensaje a su novia por su 45 cumpleaños.

Sandra Barneda ha felicitado a Nagore Robles por su cumpleaños con una tierna fotografía que ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram.

La presentadora le dedicaba unas bonitas palabras a su novia a través de las redes sociales. Sandra agradecía a Nagore Robles hacerle sonreír cada día y convertir su rutina en algo extraordinario. Las jóvenes viven un momento muy dulce en su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las dos mujeres están muy enamoradas y aunque no suelen dejarse ver en público juntas, sí dan muestras de ese amor en sus redes sociales con detalles tan especiales como este.

"Feliz cumpleaños !Gracias por hacerme reír como haces y convertir la rutina en algo extraordinario. (emoticono de corazones)Felices 35!!!!!!! #happybirthday#cumpleaños #benowbehere", escribía la presentadora junto a esta imagen.

La pareja comparte hogar desde hace unos meses. La presentadora y la colaboradora televisiva se han mudado a un bonito piso en el centro de Madrid. Allí han formado su propia familia junto a sus mascotas, su gato James y el cachorrito Nash.

Precisamente Nagore compartía a través de su cuenta de Instagram 'stories' una fotografía del nuevo miembro de la familia y decía que era un regalo adelantado por su 45 cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad