Laura Matamoros arranca el año con un pinchazo

La joven ha empezado mal 2019 teniendo que llamar a la grúa para poder continuar un viaje en coche con motivo de un pinchazo en una de las ruedas.

Laura Matamoros
Gtres

Laura Matamoros ha comenzado el año con el pie izquierdo. Haber comenzado el año de viaje con su padre a Punta Cana con motivo del cumpleaños de Kiko no le ha ayudado a la joven a que este tenga buena suerte. La joven ha encadenado una mala racha y eso que solo llevamos 9 días del año. El último mal trago que hemos visto que ha pasado la joven ha sido verse en la obligación de llamar a la grúa, y es que la hija de Kiko Matamoros se ha quedado tirada en medio de la carretera y no ha podido mover su coche para terminar el viaje que había emprendido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Esto es comenzar mal el año: en gasto extra y un viaje en taxi. La joven Laura Matamoros se ha visto obligada a llamar a la grúa este martes cuando su coche ha sufrido un pinchazo en una de las ruedas. El vehículo se ha quedado parado ante el riesgo que supone conducir con una rueda pinchada, y ha tenido que llamar al servicio de atención en carretera para que lo despejaran de la calzada mientras ella terminaba el trayecto en taxi.

Y es que, la joven no ha empezado bien el año porque también hemos sabido que ha terminado su relación con Benji, tal y como Kiko Matamoros ha señalado en 'Sálvame', con quien llevaba saliendo desde hace dos años y quien es el padre de su hijo. Un bache del que tendrá que recuperarse con la ayuda de su hijo y su padre, con quien últimamente tiene una relación muy estrecha a diferencia de la que tiene con su hermano Diego, y que envuelve a la joven en una espiral de mala suerte en este año que acaba de comenzar. Míralo por el lado bueno, Laura: 2019 solo puede ir a mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad