Yoli, de GH 15, cuenta sus problemas de salud

La ex Gran Hermana ha visto el momento de confesar su problema de salud para concienciar a las mujeres.

Yoli GH 15
Mtmad

Yoli, de GH, es una ferviente usuaria de redes sociales que cuenta cada paso en ellas para hacer cómplices y partícipes a sus seguidores de su día a día. Sin embargo, hay cosas que no ha querido compartir hasta encontrarse totalmente segura de querer hacer hacerlo y tenerlo superado. Por ejemplo, ha desvelado sin problema cómo fue su primera vez en el sexo. Pero, hasta ahora, Yoli había guardado un secreto bajo llave, al menos hasta ahora, cuando ha decidido confesarlo a través de su canal en Mtmad: su problema de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mtmad

“Traigo un tema bastante personal”, comenzaba Yoli, quien podría haber vuelto con su novio, hablando a cámara en un enfoque muy personal, junto a la cama, y de una forma que parecía muy improvisada. “Hoy me he decidido ya que el canal Making LoveYoli está relacionado con la maternidad, sexo, sexualidad... todo lo que concierne con la mujer. Y esto concierne a todas nosotras”, introducía la joven en el tema en el que iba a hablar: una experiencia personal sobre el cáncer de mama.

Según su relato, Yoli estaba en la ducha hace seis años cuando mientras se estaba lavando notó unos pequeños bultos en el pecho a los que al principio no dio importancia. Sin embargo, más adelante volvió a encontrarlos y se asustó, lo que la motivó a ir al ginecólogo para someterse a una ecografía. El resultado alivió a la joven aunque no del todo: “me dijeron que tenía el pecho lleno de bultos benignos; pero un bulto benigno se puede convertir de la noche a la mañana en algo maligno”, explicaba la joven que ha aprovechado su post en Mtmad para grabar una de las visitas médicas de control que hace cada dos años. “No os asustéis porque esto es normal, yo lo tengo como normal”, explicaba positiva y alegre la exgranhermana.

Mtmad
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante su visita, la doctora le ha citado para mantener un control cada seis meses ya que cuenta con varios nódulos en el pecho que habría que controlar y, si es necesario, operar. La joven ha aprovechado su situación para hacer un llamamiento a todas las mujeres a que hagan sus propias autoexploraciones pues “el cáncer de mama está a la orden del día” y es necesario llevar un control para evitar males mayores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad