Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Broncazo de Belén Esteban y Carlos Lozano

Los colaboradores viven su momento más tenso en televisión, donde viven una acalorada discusión.

Carlos Lozano visitó 'Sábado Deluxe' para sembrar la polémica en plató. Una de sus mayores polémicas fue la protagonizada con Belén Esteban, a la que reprocho su estilo de vida, basado en hablar de su vida y las tragedias que ha vivido a lo largo de los años.

El enfrentamiento comenzó cuando Belén intentó ridiculizar a Lozano al insinuar que sus únicos éxitos fueron 'OT' y 'Gran Hermano Vip'. "A mí me gusta todo lo que he hecho, incluidos mis 15 años de modelo", aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lozano intentó empezar con buen pie pero no lo consiguió: "No me gustó verte llorar, pero no digas que cuentas tus miserias para vivir porque ofendes a quienes se hinchan a echar curriculums con la manos rotas de limpiar y no van a la tele a contar miseria para ganar dinero".

"Mi trabajo es 'Sálvame' y aquí se me da la oportunidad de por decisión o por petición hablar de mí. Y tú aquí también has venido a contar tus problemas familiares con Mónica Hoyos", reprochó Belén.

Carlos, ofendido, replicó: "entonces Jorge Javier también vende sus miserias cuando sale en una portada", no dejando a un lado que a lo mejor no vuelve al programa por culpa de todo el incidente.

"Me mediré en mis palabras para no ofenderte", zanjó Carlos. Belén, por su parte, dijo que nunca pediría que él no fuera al plató, pero que actualmente es complicado que tenga una buena relación con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recordemos que la enemistad comenzó hace unos días, cuando Lozano reprochó a Belén no tener formación para estar en televisión. Así pues, ahora sólo cabe esperar para ver si finalmente se reconcilian y zanjas sus problemas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad