Brad Pitt podría confirmar su relación con Sienna Miller

Tras su divorcio y el de Jennifer Aniston, todos apuntábamos a una posible vuelta de estas celebrities pero no. El actor ha escogido a una chica con rasgos muy similares...

Brad Pitt
Gtres

Tras su divorcio, Brad Pitt ha pasado por todas las fases y no lo ha hecho solo. La coincidencia de la fecha de difusión de su divorcio con la elegida por Jennifer Aniston, su ex más conocida, para anunciar también la ruptura de la relación con su marido, hizo saltar las alarmas entre sus seguidores que rápidamente apostaron por una relación entre ambos ya que Aniston fue el primer paño de lágrimas que el galán de Hollywood eligió tras el traumático divorcio con Angelina Jolie. Ahora, que finalmente el proceso judicial está a un lado, Brad Pitt podría abrirse y confesar que ya está manteniendo una nueva relación.

Gtres

Desde 2017, según algunas fuentes, ha mantenido una relación intermitente con una compañera de profesión. Ambos se han dejado ver siempre que han tenido ocasión y los rumores de un romance entre ambos son cada vez más fuertes. Pero ¿quién es ella?: una joven actriz que nos recuerda mucho a su ex más destacada, Jennifer Aniston. Se trata de Sienna Miller, de American Woman. Aunque en estos meses el actor ha tenido, según la prensa, una nueva novia cada mes como la modelo Makoke, esta es la posibilidad que más fuerte suena en las quinielas de la salsa rosa de Hollywood. A las dos estrellas les vieron juntos en el Festival de Glastonbury, en el pasado mes junio de 2017, una ocasión en la que aseguran que pasaron varias noches juntos aunque de forma esporádica.

Gtres

Después de esa noche, parece que la relación no solo continuó sino que también se consolidó. Según informa ¡OK! Australia, ambos estarían “poniéndose serios” tras haberse conocido con una serie de “citas románticas” durante varios meses. Ahora, ambos podria estar manteniendo una relación más seria, ¿tendrá algo que ver con la insistencia de Brad Pitt para que Makoke niegue lo suyo? En cualquier caso, según la prensa rosa de Hollywood cada vez está más cerca que Brad Pitt tome la decisión de hacerlo público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad