Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Marta Castro celebra su cumpleaños rodeada de amigos

La mujer de Fonsi Nieto vive su fiesta de cumpleaños más especial, donde no faltó nadie.

Marta Castro, la mujer del DJ Fonsi Nieto celebró su 34 cumpleaños con una fiesta en la que no faltó nadie. Dispuesta a pasárselo en grande, Marta se encargó de que en su fiesta no faltará la buena música y la bebida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro de los protagonistas fueron los regalos que los amigos y seres queridos de Marta le hicieron llegar, y que con gran entusiasmo desenvolvió la cumpleañera. No cabe duda de que Marta estrena edad de la mejor manera.

Y prueba de que afronta los 34 años con alegría es la fabulosa estampa con la que daba la bienvenida a su nueva etapa: "Hola, 34", escribía Castro hace unos días en sus redes, donde presumía de estar en su mejor momento.

Aunque el momento álgido llegó cuando Fonsi Nieto apareció con la tarta de cumpleaños favorita de Marta, la de yema tostada. Y es que Fonsi se desvive por hacer a Marta Feliz. Quien también estuvo presente, mostrándole todo su cariño fue Laura Matamoros, le dedicaba un tierno mensaje en sus redes: "Mi amorcito y sus 34".

Por su parte, Marta se mostraba agradecida a todas sus amigas, a las que les dedicaba un mensaje junto a una estampa de todas juntas. "Vosotras. Mis felices 34".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad