Raquel zanja su historia con Fede confesando estar enamorada fuera de 'GH DÚO'

La concursante del nuevo 'reality' de Telecinco se ha sincerado con su compañera de concurso, Ylenia, sobre sus sentimientos hacia Fede Rebecchi.

Raquel Lozano, Raquel GH, Raquel GH DUO, GH DUO, Raquel y Fede, Raquel y Suso
Instagram

La primera gala de 'GH DÚO' empezó fuerte... Mientras algunos habitantes de la casa de Guadalix entraron al concurso con sus parejas, ex parejas, o parejas en crisis, había otros que no sabían quién les acompañaría en esta aventura, y claro, las sorpresas fueron (la mayoría) algo desagradables. Una de las que se enfrentaba a un acompañante 'misterioso' era Ylenia Padilla, lo que no esperaba era que no tendría uno, si no dos, y que ninguno le haría ni pizca de gracia. A la de Benidorm le han metido nada más y nada menos que a su ex, Fede Rebecchi, y una tercera en discordia, Raquel, concursante de 'GH 16' que mantuvo una relación de unos meses con el italiano, pese a que no llegó a buen puerto. Pero si Ylenia podía sentir que podría tener un concurso incómodo si surgía la chispa entre Raquel y Fede, ahora parece que no tiene nada de qué preocuparse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

La ex concursante de 'GH 16' ha tenido una conversación con su compañera en su primera mañana en la casa, y parece que reencontrarse con Fede ha hecho a Raquel saber lo que de verdad le importa... y no está dentro de la casa. Mientras deshacía la maleta junto a Ylenia, se ha sincerado sobre sus sentimientos respecto a Fede, y no queda absolutamente nada. ¿El motivo? Le importa demasiado la persona que la espera fuera, Charlie. Hasta el punto de asegurar que "Tengo miedo a perderle". A Charlie, pareja de Raquel, ya hemos podido verle en varias ocasiones gracias a las constantes publicaciones de Instagram de la 'gran hermana', donde se procesan todo su amor. La entrada de Fede, ex pareja de Raquel, parece haber supuesto un antes y un después para la ex concursante de 'Gran Hermano' y darse cuenta de que "creo que Charlie es la persona de mi vida".

La concursante reconoce tener "miedo a separarme de él" durante su estancia en 'GH DÚO'. Hasta ha confesado cómo se conocieron (con una sonrisa de enamorada máxima): "Nos conocimos después del verano, empezamos a hablar y a hablar, fue súper intenso". Lo que tiene claro es que no va a pasar nada, ni con Fede ni con nadie, porque "No se me ocurre fijarme en otros, yo creo que es la persona de mi vida".

Él, de momento, está apoyando a su chica desde fuera, y ya ha compartido varias imágenes de ánimo para su chica. ¿Seguirá este amor tan vivo según avance el 'reality'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad