Fran Rivera y Lourdes Montes dan la bienvenida a su hijo

El torero ha acompañado a su mujer en el quirófano donde han visto por primera vez la carita de su pequeño.

Fran Rivera se acuerda de su madre, Carmina Ordóñez, en su pregón de las fiestas de 'La Vela de Triana 2018'
Gtres

Francisco Rivera y Lourdes Montes son padres de nuevo. Pasadas las 15.30 horas del 9 de enero, el torero utilizaba su cuenta de Instagram para dar la noticia más esperada del 2019: su hijo, Francisco Rivera Montes, estaba en camino. El hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez, con una foto suya en el hospital listo para entrar en el quirófano, anunciaba de esta guisa que su mujer, Lourdes Montes, ya estaba de parto. El colaborador de 'Espejo Público' está tan emocionado con la noticia que no ha podido esperar a compartirla con sus seguidores. Según apunta Hola.com, el diestro y su mujer son padres de sus segundo hijo en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ya mismo vamos a ser uno más ...#cerqui de quirófano" escribía junto a una imagen suya vestido con el gorro, la mascarilla y la bata que se utiliza para entrar en los paritorios y quirófanos de los hospitales.

Gtres

Fran Rivera y Lourdes Montes están encantados con la llegada de su segundo hijo en común. La pareja ya son padres de Carmen, una preciosa niña de tres años, que disfrutará mucho con un nuevo compañero de juegos que se unirá al tándem que forma con su primo Cayetano, el primogénito de Cayetano Rivera y Eva González.

Gtres

Lourdes Montes ha tenido un segundo embarazo muy movido. Aunque al principio lo pasó un poco mal, luego la cosa mejoró y no ha parado de viajar y trabajar. Aunque al principio no se ponían de acuerdo con el nombre, al final, tras conocer que lo que venía en camino era un niño, decidieron el nombre: Francisco, aunque a Lourdes no le hacía mucha gracia. "La solución es que cada uno le llame como quiera. Yo, Curro; y su padre y Carmen, Francisco" explicó la diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Disneyland París

Francisco y Lourdes pasearon embarazo allá por donde iban. Hace unos días, inauguraron las Navidades en Disneyland París y disfrutaron ejerciendo de elfos de Papá Noel con su sobrino Cayetano. "Estoy cuidando la alimentación y solo he engordado nueve kilos" explicó la diseñadora el pasado noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad