Cardi B vuelve a cambiar de color: se pasa al rosa

La rapera nos tiene acostumbrados a sus habituales cambios de looks aunque nunca tan locos y totales como este último en el que ha elegido el fucsia para su pelo.

Cardi B pelo rosa
Gtres

Cardi B ha vuelto a cambiar de color de pelo. Parece que no se siente a gusto con ninguno de los estilismos que ha lucido en los últimos años y la rapera ha escogido nuevamente un color con el que ha destacado a su paso por las calles de Nueva York. Aunque no nos engañemos, la polémica Cardi B es capaz de destacar en cualquier parte con sus arriesgadas elecciones de look, como es en este caso, en el que ha cambiado radicalmente su color de pelo combinando el blanco y el rosa en una explosión de color que le ha quedado totalmente perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La rapera norteamericana ha paseado por las calles de Nueva York destacando entre la multitud con su larga melena, ahora rosa, y su maquillaje a juego con el que ha hecho destacar también su mirada enmarcada en el grueso eyeline negro, a juego también con las rayas de su chaqueta. Todo pensado para encajar en el estilismo que ha elegido con sumo cuidado y con el que no podemos decir que pase desapercibida. Por otro lado también nos hemos fijado en un llamativo detalle: sus largas uñas. La rapera ha lucido sus largas uñas postizas azules con las que sujetaba su bolso amarillo, colores opuestos con los que ha hecho una gran combinación al ojo que ha resultado exitosa.

Gtres

Aunque esta no es la primera vez que se cambia de look, nos ha parecido que es un acierto total. Recordemos que hace apenas un mes Cardi B lucía una melena multicolor en la que podíamos ver verde, naranja y azul en una combinación ochentera de colores para más tarde lucir una melena blanca sobre el escenario del iHeartRadio Jingle Ball, un concierto en el que hizo vibrar a sus fans con sus éxitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Hace unos días además enloqueció a sus fans con otra actuación sobre los escenarios. La artista compartió un vídeo en el que se la podía ver realizando tweerking en uno de sus conciertos demostrando que, aunque fuera Mailey Cyrus quien lo pusiera de moda, Cardi B es una auténtica reina en este estilo de baile. En unos días el vídeo ha tenido más de 12 millones de reproducciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad