Fran Rivera: "El dedo gordo del pie de mi hijo es igual que el mío"

El torero habla, por primera vez, de su primer hijo varón que nació el 9 de enero en Sevilla. Tanto su mujer, Lourdes Montes, como el recién nacido, que ha pesado 3,200 kgs y mide 55 cms, se encuentran en perfecto estado.

Fran Rivera ofrece sus primeras palabras tras el nacimiento de su hijo Francisco
Gtres

Francisco Rivera está encantado con la llegada de Francisco, su primer hijo varón. El pequeño nació el 9 de enero en Sevilla y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado. "Siento mucha felicidad, la felicidad más absoluta, estoy rebosante de felicidad" le confesó el torero a sus compañeros de 'Espejo Público' durante una conexión en directo desde el hospital en el que parió la diseñadora. Susanna Griso y sus compañeros, que ya han podido ver la cara del pequeño Francisco, aseguran que se parece mucho al padre y que tiene sus ojos. "Le pusieron un bebé recién nacido al lado y yo los ví iguales pero por aquí dicen que es muy Rivera" explicó el diestro. "El dedo gordo del pie es igual que el mío así que es hijo mío seguro porque es la marca de la casa" añadió.

Antena 3

Sus compañeros quisieron saber cómo era el recién nacido y aunque Fran dijo que era muy malo para estas cosas, acertó con la descripción. "Pues mira ha pesado 3,200 kgs y mide 55 cms y tiene una mata de pelo negro, negro, negro" contó. "A tí no ha salido que es muy alto" bromeó Susanna Griso. "No se parece a su tía Susanna" le contestó con guasa el torero a su compañera.

Antena 3

Francisco conectó con sus compañeros de programa desde el hospital en el que se encontraban su mujer y su hijo y, al ver un globo con el nombre de Curro, Susanna quiso saber si él no iba a seguir llamándole Francisco como había comentado. "Está bautizado como Curro ya, es una batalla que he perdido totalmente, le va a llamar Curro todo el mundo. Yo quiero que le llaméis Curro. Francisco será Fran así que al final Curro" dijo.

Gtres

"El parto fue muy largo porque tuvieron que provocárselo porque el niño venía de pie. Tuvieron que darle la vuelta y la verdad es que el proceso fue largo pero una vez que empezó el parto fue muy rápido. En 10 minutos estaba fuera y fue todo perfecto" explicó Fran del parto. La pequeña Carmen, de tres años, ya ha conocido a su hermanito. "Lo ha conocido hoy y está con su niño, que ya le ha cogido en brazos y le ha dado el biberón. Me dice papá es mi bebé y está feliz, feliz, feliz. Está encantada"

Gtres

Sibi Montes, la hermana de Lourdes, también ha pasado por el hospital para conocer a su sobrino. "Tanto la madre como el niño están perfectos" contó la joven. Raúl Gracia, El Tato, también pasó por el centro hospitalario para conocer a Curro.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad