Juan Miguel y su sesión de peluquería a Ylenia y Yurena en 'GH Dúo'

El peluquero, muy cómplice con sus compañeras, improvisó una sesión de belleza en el programa.

Juan Miguel Yurena e Ylenia en GH Duo
Mediaset

Juan Miguel comenzó su estancia en la casa calladito pero poco a poco está dando mucho juego con sus ocurrencias y desparpajo dentro de la casa de 'GH Dúo'. Después de haberse travestido para estrenar el yacuzzi con Kiko Rivera o haber dejado que Sobe le viera semi desnudo, el peluquero se ha levantado echando de menos su profesión y no lo ha dudado ni un momento: ha acudido rápidamente a su compañera Yurena para ayudarla con el peinado de buena mañana.

Mediaset

Yurena, que tampoco está haciendo mal su inicio de concurso, ha madrugado, desayunado antes que nadie y se ha pegado una ducha mientras que el resto de concursantes se levantaban, incluido su compañero Juan Miguel, que cuando ha llegado el momento en el que su amiga se ha comenzado a secar el pelo se ha puesto manos a la obra. Bajo la atenta mirada de Yoli, que estaba con ellos en el baño, le ha faltado tiempo para arremangarse y ayudar a su amiga.No me voy a estar tocando los cojones aquí y tú peinándote sola, mujer”, le ha dicho ante la negativa primera de Yurena que, evidentemente, se ha convertido segundos más tarde en un ‘haz tu magia’ de libro.

Pero claro, no bastaba con el secador que se había traído Yurena, Juan Miguel quería lo mejor y parece ser que lo mejor es lo que ha traído María Jesús a quien le ha pedido su secador y un poco de laca: “Claro, esto lo puedes coger cuando tú quieras, hijo mío”, ha dicho muy amable la jienense. Y es que hasta ahora es todo muy cordial excepto para Antonio y Candela.

La improvisada sesión de peluquería iba de lo más plácido hasta que ha sonado la alarma, ¡Yurena tenía que salir! Para completar la prueba de la semana, la cantante ha salido corriendo para coger el huevo que estaba en el jardín y meterlo en la casa entre risas, ¡normal! El escenario era el siguiente: Yurena con las pinzas y el pelo a medio secar y Juan Miguel detrás con el peine y la laca corriendo, ¡y no olvidemos que se acababan de levantar! Un show para comenzar el día de buen rollo.

Mediaset

Pero aquí no acaba todo. El que ya se conoce como el peluquero oficial de la casa también ha tenido tiempo para atender a Ylenia, sentada al lado de Yurena dispuesta a comenzar con su secado del pelo y arreglarse ya de cara a la gala de la noche. En ese momento y viendo que Juan Miguel estaba muy dispuesto le ha preguntado qué se podía hacer ella a lo que el peluquero le ha contestado con algunos consejos para el pelo platino sin descartar que le dé algunos retoques por la tarde. Yoli, que estaba al lado, le ha dejado caer que va a necesitar que le peinen antes de la gala...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad