Carlos Baute tiene un clon y es novio de una cantante

El cantante venezolano guarda un parecido más que razonable con el nuevo novio de una conocida cantante. ¿Casualidad o no?

Se dice, se cuenta, se rumorea que todos tenemos un doble en este mundo y que en algún momento de nuestras vidas podemos 'tropezar' con ellos. Pues algo así es lo que le ha pasado al cantante Carlos Baute. Vale, no son idénticos, idénticos, pero si el cantante venezolano necesita un doble para alguno de sus videoclip ya sabe dónde encontrarlo. Y lo tiene mucho más cerca de lo que podría esperar porque se trata, nada más y nada menos, del nuevo novio de la cantante Marta Sánchez. La gallega comenzaba una relación con el empresario Federico León en septiembre y la han hecho oficial hace unos días con su primer posado juntos. En estas imágenes, el parecido entre el nuevo amor de la gallega y su compañero de profesión es más que razonable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Comparten estilismo, peinado y hasta... ¡sonrisa!

Agencia

Tras un tiempo distanciados, Marta Sánchez y Carlos Baute retomaron su amistad y volvieron a trabajar juntos una década después del éxito 'Colgando en tus manos'. Ahora parece que la relación entre los artistas está en uno de sus mejores momentos y sólo hay que ver el físico del nuevo –y millonario– novio de la cantante, que tanto nos recuerda a Carlos. ¿Qué os parece el perfil de ambos? ¿Se parecen, o no?

Agencia

Este sábado, 12 de enero, en QMD! te contamos todo sobre el enigmático hombre que ha conseguido que la cantante gallega vuelva a creer en el amor (después de 'taitantas' decepciones) tras su separación de Jesús Cabanas, padre de su única hija. Recogemos las imágenes de la pareja disfrutando de una noche de pasión en Tarifa (Cádiz), así como la fiesta a la que asistieron en el Real Club Golf en Las Palmas de Gran Canaria. NO TE LO PIERDAS.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad