Antonio Tejado: descubre todas las claves de su salto a la fama

Entrar a formar parte de la familia de Rocío Jurado y ser sobrino de María del Monte le han servido para ganar un buen pastizal hablando de su vida. Ahora entra en un reality con su nuevo amor.

Antonio Tejado y su salto a la fama
Luis Miguel González / HEARST

Antonio Tejado vuelve a la palestra por su participación en 'GH Dúo'. El colaborador de 'Sálvame' ha entrado en el nuevo reality de Telecinco con Candela Acebedo, su última churri y, por este motivo, hemos decidido repasar sus orígenes en esto de la fama. ¿De dónde sale Antonio Tejado? ¿Cómo se convirtió en un personaje conocido? Pues muy sencillo. La sangre de una popular cantante corre por sus venas y ésa fue su carta de presentación además de que 'emparentó' con otra familia muy famosa. ¿Lo recuerdas? ¿No? Pues nosotros te refrescamos la memoria. ¿Comenzamos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es sobrino de María del Monte y salió con Chayo Mohedano

Agencias

Este sevillano de 32 años es sobrino de la cantante María del Monte y su parentesco le ha servido para ganar un pastizal de tele en tele.

Agencias

Antonio se dio a conocer en 2007 gracias a su relación con Chayo Mohedano. Con ella estuvo dos años y tiene un hijo, de diez. Terminaron como el rosario de la aurora y Rosa Benito no le puede ni ver.

Directo a los platós

Telecinco

Gracias a la fama que le dio su relación, Antonio se paseó por todos los platós del país (DEC, Sálvame Deluxe…) poniendo a parir a su ex familia política, y eso le granjeó suculentos beneficios. Escándalos amorosos y supuestas infidelidades ayudaron…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Llegó 'Supervivientes'

Productora

Tras una etapa en el olvido, Antonio volvió a la tele gracias a Supervivientes. Primero en 2014, y luego en 2016. En ambos casos, abandonó por dolores de espalda que algunos pusieron en tela de juicio.

Asesor en 'MHYV'

Captura Internet

Antonio siempre ha querido trabajar en la televisión, donde ha logrado mucho dinerito fácil contando su vida amorosa, así que aprovechó su tirón en 'Supervivientes' para quedarse de asesor del amor en ‘MYHYV’.

Colaborador de ‘Sálvame’

TELE 5


A finales de 2016, Antonio participó en la 'Sálvame Snow Week'. No logró una silla en Sálvame, pero desde entonces ha venido participando como colaborador de manera puntual. Le pagaban bien.

Sus relaciones amorosas

Norma Wassault

Tejado nunca ha ocultado sus relaciones sentimentales ni sus conflictos para pasar por caja. Con Chayo Mohedano hizo multitud de reportajes en los dos años largos que duró su relación. Además, tienen un niño de diez años.

Agencias

Con Alba, con la que se casó en 2011 y tiene una hija en común, Emma, de seis años, igual. Y con la última, Candela Acebedo, entra en un reality de parejas…

'GH Dúo', su última apuesta

Cedida

Su última manera de aumentar su cuenta corriente es con su participación en 'GH Dúo'. Entra con su ¿chica? –no está claro que no hayan roto– Candela. Su anterior pareja, Alba, declinó su participación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad