Cronología del amor: así ha sido la relación de María Lapiedra y Gustavo González

¿Cómo se conocieron? ¿Por qué decidieron dejarlo todo el uno por el otro? Ahora que la pareja está en plena crisis después del bombazo de unos supuestos cuernos de María hacia Gustavo, repasamos su agridulce historia de amor

Cronología de la relación de María Lapiedra y Gustavo González: así ha sido realmente su relación
Gtres

La historia de amor de amor de Gustavo González y María Lapiedra siempre fue un cuento de hadas maldito: ambos estaban destinados a estar juntos, pero sus matrimonios, en los que creían ser felices, tardaron en desmoronarse varios años. Al final, ambos dieron el paso de dejar a sus respectivas parejas, liarse la manta a la cabeza y disfrutar el uno del otro... pero después de poco más de un año de "libertad", llega su crisis más gorda: Kiko Hernández asegura tener pruebas de que María le ha puesto los cuernos a su chico en Lanzarote y, aunque aún no han visto la luz, su relación está en la cuerda floja a pesar de que Gustavo asegura que confía en ella hasta que se demuestre lo contrario, como ha contado en exclusiva a QMD! Repasamos su historia de amor de principio... ¿a fin?

Destapó el pastel

Hearst

En diciembre de 2017, la revista Diez Minutos publicó en exclusiva que el paparazzi se separaba de su mujer 30 años de convivencia. Tras esta información, Gustavo soltó la bomba ‘Sálvame’. “Llevo ochos años manteniendopuna relación con María Lapiedra. Estoy enamorado de ella”.

Juntos pese a todo

Agencias

Sus compañeros y amigos de la tele le dieron la espalda, pero el paparazzi tiene claro que María es la mujer de su vida. Empezaron 2018 sin esconderse.

Su gran apoyo

Agencias

María Lapiedra fichó por ‘Supervivientes’ y Gustavo se convirtió en su mejor defensor. Tras un mes en Honduras, la rubia decidió abandonar el concurso porque echaba mucho de menos a sus hijas.

Vida en común

Agencias

Después del reality, la pareja decidió pasar más tiempo junta y convivir en Madrid, aunque ella se traslada a Barcelona cuando tiene a las niñas.

Un padrazo con las hijas de su novia

Agencias

Gustavo no puede vivir este amor con plenitud porque ninguno de sus cuatro hijos le habla. Él confía en solucionar esta situación pronto, mientras se desvive por las niñas de sus chica, a las que adora.

Superan su primera crisis

Agencias

Tanta tensión les pasó factuira, pero decidieron escaparse en verano a Ibiza para solucionar sus problemas. Yo lo consiguieron.

Su mayor ilusión

Agencias

En agosto, Gustavo y María contaron a Diez Minutos que sueñan con convertirse en padres. “Me encantaría tener una niña. Yo me veo todavía con energía”, confesó el paparazzi. Cualquier día nos dan una sorpresa.

Su pedida de mano

Agencias

En el mes de noviembre Gustavo aterrizó con María en Maldivas para pedirle matrimonio. Ella, vestida de blanco, se emocionó al recibir el anillo del paparazzi, que no dudó en arrodillarse para el momentazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad