Fallece el padre de Carlos Lozano

El presentador ha dado la bienvenida al nuevo año con la peor de las noticias: Su padre ha fallecido a los 86 años.

Carlos Lozano
Gtres

“Tenía 86 años y ya estaba malito. No ha sufrido nada, porque estaba casi en coma”, ha contado Carlos Lozano a 'Semana' confirmando el fallecimiento de su padre. El presentador ha comenzado el nuevo año con la peor de las noticias, y ha tenido que despedir a uno de los pilares fundamentales de su vida. Un duro revés para él, que asegura “estoy sin dormir desde que recibí la noticia”. Falleció este jueves, según ha contado el propio Carlos a dicho medio, confesando que: “Ya está descansando en paz. Está en Puertollano (Castilla La-Mancha), ya que él era manchego y queríamos que estuviera en su tierra”. Sin duda un momento muy complicado para el presentador, que siempre se ha mostrado muy unido a su padre, a pesar de que siempre ha sido reacio a hablar de su vida familiar en los platós de televisión. No dudaba en escaparse, de vez en cuando, al pueblo de Castilla La-Mancha para estar junto a él, que se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en esta etapa de polémica que ha atravesado Carlos Lozano con sus exs, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

Ahora, Carlos Lozano necesita descansar, así que es probable que se mantenga alejado de los focos en todos los ámbitos, tanto en este como en los temas escabrosos que rodean a las ex concursantes de 'GH VIP 6'.

Gtres

La que no está (o eso parece) con Carlos Lozano en estos duros momentos es Miriam Saavedra, que este viernes ha estado colaborando en su programa 'Sálvame', sin pronunciarse al respecto de la pérdida de Carlos Lozano. Mucho se ha hablado de la relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra después de su salida de 'GH VIP' coronada como la reina Inca pero parece que nada es lo que parece. Al menos así lo ha dicho la ganadora de GH en el plató de Ana Rosa, donde la presentadora no ha reparado en darle caña a la peruana. Miriam, muy calmada, ha querido explicar rápidamente cuál está siendo ahora su relación concreta con el presentador, a quien vio el pasado fin de semana según reveló Diez Minutos con fotos en exclusiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad