Sonia Ferrer, 'enemiga' de María Patiño

La presentadora Sonia Ferrer, uno de los rostros habituales del programa 'Amigas y conocidas' (La 1) se estrena con programa propio en Telemadrid.

La presentadora Sonia Ferrer vuelve a la tele con programa propio. Concretamente la catalana regresa a los orígenes en los que comenzó en televisión, cuando estaba al frente de 'Gente', espacio con noticias de actualidad, que se emitió de 2000 a 2008 en La 1.

Sonia presentará 'De todo corazón', el nuevo magacín de Telemadrid, que se emitirá los sábados y domingos de 13.00 h a 14.00 h y que abordará temas de crónica social. El programa contará con colaboradores y secciones de moda, con la presencia de modelos y expertos, así como noticias sobre la Casa Real española y las europeas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto en temática como en días y hora, el nuevo espacio de Sonia coincide con el que presenta María Patiño en Telecinco, 'Socialité'. La única diferencia es que la catalana competirá por la audiencia de la Comunidad de Madrid, mientras que el programa de María se emite a nivel nacional.

Ambas presentadoras tienen muchas cosas en común. Sonia y María serán rivales por trabajo pero las dos son rostros habituales de los programas en los que colaboran 'Amigas y conocidas' y 'Sálvame', respectivamente. Y las dos están felizmente enamoradas, la catalana del modelo Nahuel Casares y la sevillana del actor venezolano Ricardo Rodríguez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad