Terelu Campos regresa a la televisión tras su duro infierno personal

La colaboradora de 'Sálvame' está de regreso tras tomarse un periodo de descanso para recuperarse de los momentos más difíciles de su vida.

Terelu Campos, Terelu Campos mastectomía, Terelu Campos cáncer, Terelu cáncer, Sálvame, Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame Deluxe
Telecinco.es

2018 será un año que Terelu Campos y su familia jamás olvidarán. La colaboradora de 'Sálvame' se sometía, el pasado mes de octubre, a una doble mastectomía en el hospital fundación Jiménez Díaz de Madrid. Terelu recibió el alta días después, el 12 de octubre, y desde entonces ha estado recuperándose de la operación en su domicilio madrileño y alejada de los focos televisivos. Hasta su domicilio se han desplazado familiares y amigos para arroparla en estos difíciles momentos y pasar con ella las que han sido sus navidades más complicadas. Un absoluto infierno personal del que Terelu está 'remontando' con toda la fuerza necesaria, y parece que lo consigue. Su estado de salud ha mejorado y, por eso, vuelve al trabajo. Este mismo sábado, 12 de enero, justo 3 meses después de su alta médica del hospital, la mayor de las Campos regresa a los platós para narrar el infierno que ha vivido.

Se sentará en 'Sábado Deluxe' para hablar, abiertamente, de sus heridas, y es que asegura que "no todo el dolor es físico". Ella misma ha confesado, en la previa del programa, que "He vivido un infierno oscuro que daba miedo".

Aunque prefiere guardarse para ella los sentimientos que le produjo mirarse al espejo para ver sus heridas, asegura que "algunas de las cicatrices de los tumores no se han ido del todo". En muchas ocasiones, incluso, se ha sentido sin fuerzas: "No avanzas porque tu cuerpo ha decidido no responderte", confiesa, "no me sentía con fuerzas". Pero ha conseguido salir adelante gracias al apoyo de todos sus seres queridos, sobre todo su madre, María Teresa Campos, su hermana Carmen Borrego y su hija, Alejandra Rubio, quienes la han arropado en este duro infierno.

Telecinco.es

"Lo que han sentido mi hija, mi madre y mi hermana ha sido complicado, pero he visto en sus rostros la desesperación", confiesa la propia Terelu, que asegura ha necesitado "más soledad que nunca". Incluso contestar a una llamada telefónica le producía cierto rechazo: "Me resultaba complicado, me ponía atacada de los nervios".

Sin embargo, pese a su miedo, se ha mantenido fuerte por su hija, a quien ha intentado cuidar y proteger por encima de todo: "He intentado que mi hija cambiara su vida lo menos posible, que tuviera una cierta tranquilidad y saber que yo estaba para ella".

Telecinco.es

Sus compañeros de 'Sálvame' no podían evitar emocionarse ante las palabras de su amiga, como Chelo García-Cortés, que, emocionada, le lanzaba un mensaje a Terelu: "Espero que a partir de mañana se te quite esa mirada, te mereces vivir". Terelu sabe que tiene a sus compañeras ahí para lo que necesite, y hoy contará cómo vivió los problemas que surgieron tras su operación y cómo afrontó mirarse de nuevo al espejo ante la atenta mirada de todos. ¡Ánimo, Terelu!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad