Suso Álvarez resurge 'como el ave fénix' tras sus problemas psicológicos y vuelve a la tele con nuevo proyecto

El ex concursante de 'Gran Hermano VIP 6' ha vuelto después de tener que pasar por tratamiento psicológico tras su salida del 'reality'.

Suso Álvarez, Suso GH, GH VIP, Suso GH VIP, Suso Instagram
Instagram

Tras su paso por 'GH VIP 6', Suso Álvarez quedó tocado y hundido. El concursante tuvo que ponerse en manos de psicólogos después de todo lo sucedido durante su paso por Guadalix, y es que durante su concurso, Suso fue criticado en varias ocasiones por su conducta, calificada de machista. Además, a su salida, cuando esperaba encontrarse con su chica Aurah, con lo que se topó es con una malísima relación entre la que fue su compañera y su madre, Merche, algo que acabó definitivamente con su relación sentimental. "Lo poco que ha visto de lo que se ha dicho de él le ha afectado mucho, tanto que se ha puesto en manos de psicólogos. No entiende qué ha pasado entre Aurah y su madre. Ha habido amigos y amigas que han sido bastante crueles con él", contaba Luis Rollán sobre el concursante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El propio Jorge Javier Vázquez echaba una "regañina" a Suso en la final del concurso, diciéndole que tendría que estudiar más y salir de fiesta menos si quería tener más educación. "Muchísimas gracias por todo el apoyo, gracias a vosotros estoy aquí, como siempre, como el ave fénix, resurgiendo de las cenizas", confiesa el ex concursante antes de asistir a su último bolo.

Telecinco.es

Pero no solo celebra volver al trabajo con bolos y fiestas... ¡Suso vuelve a la tele! Según ha confirmado 'Jaleos', el ex gran hermano comienza su nueva andadura en el programa de Telecinco 'Ya es Mediodía', de Sonsoles Ónega. Su debut tendrá lugar el próximo lunes, y, al parecer, su caché diario está por debajo de los 200 euros.

Durante un tiempo parecía recuperar la sonrisa. Suso podría haber olvidado a la que fue el amor de su vida (al menos dentro de la casa de 'GH VIP') con una joven rubia con la que se manda mensajes muy cariñosos. Tal y como desvelaba 'Socialité', Suso habría encontrado consuelo tras su ruptura con Aurah en una joven argentina que ya conocía antes de entrar al concurso. Pero nada más lejos de la realidad, la sonrisa parece haberla recuperado ahora gracias, en parte, al apoyo de los suyos y de sus seguidores.

Ha vuelto a aparecer en público en un bolo. Con una actitud positiva, fiestera y sonriente, Suso muestra que sus problemas psicológicos, aparentemente, son cosa del pasado. Lo que tiene claro es que no quiere ni volver a hablar del tema Aurah. Pasado, pisado. Suso ha vuelto, eso sí, con la soltería y la picardía de siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad