Pablo López y Miriam Rodríguez podrían ser la nueva pareja de 2019

Son muchos los que creen que entre los ex triunfitos hay mucho más que una amistad o una simple colaboración musical... Y estas son las pistas que podrían confirmarlo.

Miriam Rodríguez y Pablo López
Gtres

Todo comenzó con un "No", al menos hasta donde nosotros sabemos... No hay quien no haya escuchado, ya, 'No!', el temazo de Pablo López y Miriam Rodríguez que ha conseguido ya 4.498.403 visualizaciones en YouTube. Pero aunque el tema salió a la luz el pasado mes de octubre, lo cierto es que los cantantes (ambos ex concursantes de 'Operación Triunfo' aunque de ediciones distintas), se conocieron mucho antes... Precisamente en la academia de 'OT'. Durante 'OT 2017', Pablo López acudió a visitar a los concursantes para darle sus mejores consejos como segundo finalista de su edición, y, ahora, uno de los mejores cantantes del panorama nacional. Y fue allí cuando Pablo y Miriam compartieron miradas (y palabras) por primera vez. ¿Se podría decir que surgió el amor? Pues para muchos sí... Desde entonces muchos siguen la pista de ambos para saber qué pasa realmente entre ellos. ¿Simple conexión musical o algo más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque Miriam Rodríguez entró en la academia de 'OT' con pareja, lo cierto es que su relación no tardó en terminar cuando salió del concurso, al igual que le sucedió a compañeros como Aitana, Cepeda o Ana Guerra. Y al igual que ellos, Miriam podría haber vuelto a encontrar la ilusión en el amor... y sí, podría ser con Pablo López. Los rumores comenzaron cuando ambos acudieron a 'OT 2018' a presentar la canción que comparten, y es que las 'risitas' y las miradas de complicidad eran evidentes...

Pero, para los 'shippeadores', esta 'relación de amistad' (llamémoslo así de momento) empezó mucho antes... Miriam ya confesó que Pablo le "encantaba" mientras comía en la academia de OT, Miriam hablaba así del cantante: "Para mí era el mejor desde el principio", confesaba. Y entonces llegó el día. Se conocieron. Pablo acudió a la academia y pudieron tomarse su primera foto juntos.

Instagram

Poco después llegaba 'No', y lo suyo se volvía imparable. Entre concierto y concierto, ambos se deshacen en palabras de cariño para el otro. "Recuerden su nombre, Madrid. Está loca, destinada a sufrir, porque es hermosa y ama la música", decía Pablo para despedir a Miriam del Wizink Center.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y así, escenario tras escenario. Canción tras canción... Y besos, muchos besos entre ambos. La complicidad que derrochan es evidente para cualquiera que observe una escena entre ambos.

Y si por todo esto no fuera suficiente, comparten con todos sus seguidores tiernas imágenes de ambos compartiendo cena... "Que bonita locura compartida. A todo el equipo de personas que hacen posible que algo tan maravilloso sea real y yo pueda formar parte de ello, gracias. Ojalá seguir compartiendo a tu lado siempre", escribía Miriam junto a la fotografía.

Y Pablo no se queda atrás: "Una pequeña amiga me dijo un día que compartir es vivir... cuánta razón! Gracias a todos los que habéis puesto la voz donde merece todo el equipazo que lo hace. Gracias a Tenerife por llenar ese pedazo de pabellón que siempre vi desde la carretera. Gracias a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad...".

Y entonces vuelven al escenario, y nos dejan imágenes con éstas.

Gtres
Gtres

Y la cosa no acaba aquí, todavía vamos a disfrutar mucho de ellos juntos, y es que Miriam será la asesora de Pablo en 'La Voz'. Para anunciarlo han compartido un vídeo en el que sus miradas hablan solas... Ya juzguen ustedes mismos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad