María Lapiedra la 'lía' en 'Sábado Deluxe' por defenderse de su supuesta infidelidad

La actriz se ha sentado en el plató de Telecinco para defenderse de los rumores de una infidelidad a Gustavo González.

María Lapiedra, Gustavo González, María y Gustavo, Deluxe, Sábado Deluxe, Sálvame, María Lapiedra y Gustavo, María Lapiedra infidelidad Gustavo
Telecinco.es

Kiko Hernández rompía, hace unos días, la paz que se respiraba entre los "pascualinos". El colaborador aseguraba, en 'Sálvame', que uno de sus compañeros había sido traicionado por su pareja... Y ¡boooooom! se trataba de Gustavo González, de nuevo en el punto de mira tras la supuesta infidelidad de su "Pascualina". Kiko Hernández contaba que en una sala muy conocida de Lanzarote, María Lapiedra fue pillada in fraganti mientras "se morreaba" con un hombre "bajito, gordito, calvo y con un polo blanco". Tan seguro estaba de la información, que ha anunciado que hay fotografías del momento (aunque de ellas, ni rastro todavía). María, eso sí, no ha dejado de negarlo en ningún momento.

"Si hay imágenes enséñalas y punto. Estoy super enamorada de Gustavo", confesaba. Pero por si aún quedan dudas, Lapiedra se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para enfrentarse a todos los rumores.

Un testigo ha asegurado, en directo, que se estuvo "magreando" en la discoteca, dando el "espectáculo". Pero la cosa se ha calentado y han acabado protagonizado un momento de lo más tenso... Se han dicho de todo, desde "subnormal" hasta amenazas con llevar a ese 'testigo misterioso' hasta los tribunales.

Telecinco.es

"Cobarde", ha estallado Gustavo González contra el testigo mientras María Lapiedra comenzaba a gritar como loca llamándole "friki" e insultándole constantemente. Aunque lo cierto es que el testigo ni si quiera sabía qué ropa llevaba puesta María, algo que ha hecho dudar bastante sobre su testimonio...

Menos mal que el colaborador se ha mantenido tranquilo ante la exaltación de su chica, al menos al principio. Porque no le ha sentado nada bien que algunos de sus compañeros, como Belén Ro, se pregunten cómo es posible que le duela tanto esta supuesta infidelidad cuando ellos han estado siendo infieles a sus parejas durante años.

Pero, para tranquilidad de los seguidores de la pareja... ¡Rumores zanjados! María ha conseguido demostrar a su chico que ¡NO LE FUE INFIEL! Gustavo ha podido ver la dichosa fotografía y ha comprobado que se trata de un amigo en común de ambos, algo que pone fin a los rumores que les han tenido sin dormir. Y qué mejor manera de reconciliarse que fundiéndose en un beso...

Telecinco.es

Parece que la pareja dormirá, por fin, tranquila, y juntos. Y eso que habían comenzado el programa confesando que María había reservado una noche de hotel por si las cosas se complicaban... ¡Viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad