Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizan su primera pelea en 'GH DÚO'

La mujer del cantante se ha ganado a todos sus compañeros después de enfrentarse a Kiko por las tareas del hogar.

Kiko Rivera e Irene Rosales, Kiko Rivera, Irene Rosales, GH DUO, GH, Gran Hermano, Deluxe, Sábado Deluxe, Sálvame, GH Kiko Rivera
Telecinco.es

Solo un par de días después de entrar en la casa de 'Gran Hermano DÚO', el matrimonio formado por Kiko Rivera e Irene Rosales ya ha protagonizado su primera pelea. Parece que después de probar suerte (y estropearlo abandonando antes de tiempo) en 'Supervivientes' y 'GH VIP', el hijo de la tonadillera viene al nuevo 'reality' con la lección aprendida, y es por eso que ya ha empezado a rajar de algún que otro compañero y no duda en enfrentarse a quien sea, incluida su mujer. Según han contado en 'Sábado Deluxe', todo comenzaba hablando de las tareas del hogar, ya se sabe, no hay tema más escabroso que ese cuando se trata de convivir... El cantante proponía a sus compañeros que cada uno fregase su vajilla después de comer, algo que su propia mujer ha visto absurdo, pues se iban a formar unas colas innecesarias, así que ella daba otra solución: Que cada uno fregase un día. Algo con lo que sus compañeros estaban muy de acuerdo, y no dudaban en aplaudir a Irene mientras coreaban: "Irene presidenta".

Y después de esto, Irene se ha venido tan arriba que ha lanzado una pullita a su marido al ritmo de los coros: "A fregar, a fregar". Y ese comentario no le ha sentado nada, pero que nada bien a Kiko Rivera, que no tardó en salir de la casa, enfadado, al jardín.

Allí mantenía una conversación con Fede, a quien le aseguraba: “Yo soy su marido y sé lo que a ella le molesta. Si sabe que me molesta, ¿por qué me lo hace?”, ha comentado muy afectado, Kiko. Y hablando con su mujer le ha soltado un dardo tremendo: “A mí no se me olvidan las cosas, estás dando caña a quien no tienes que dar, ellos son tus contrincantes, no yo”.

La propia prima de Kiko, Anabel Pantoja, confirmaba en 'Sábado Deluxe' que Kiko es "muy picón", pero restaba importancia a la pelea. Y parece que después, el matrimonio, ha podido reconciliarse y volver a la paz, y al amor...

Aunque Kiko se ha llegado a plantear que le "ha ridiculizado delante de todos", la cosa no ha ido a más y la armonía sigue reinando entre la pareja. Al fin y al cabo son una de las más esperadas del 'reality' desde que confirmaran su participación, aunque ambos confesaban, antes de entrar, que sería una aventura muy difícil, sobre todo por tener que alejarse de los suyos durante tanto tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad