Esperanza Gracia, ingresada en el hospital

La famosa tarotista no atraviesa un buen momento de salud, y desde el hospital de La Paz ha querido mandar un mensaje a sus miles de seguidores...

Esperanza Gracia
Gtres

La famosa tarotista de Mediaset Esperanza Gracia está atravesando un complicado momento en su vida por culpa de la salud, y así lo ha querido compartir con sus miles de fans a través de las redes sociales. Aunque no ha querido decir qué es exactamente lo que la ha llevado a estar ingresada en el hospital, era desde el centro madrileño 'La Paz' donde ha querido grabar un mensaje para tranquilizarlos a todos aprovechando las maravillosas vistas que tiene desde su habitación a las Cuatro Torres de la capital y, más concretamente, a la capilla de Torre Espacio: "La esperanza de muchos enfermos. Esos destellos verdes de la capilla más alta del mundo", escribía junto al vídeo que grabó.

"Desde La Paz, en un momento que la salud me está jugando una mala pasada, el ver esta lucecita verde es como sentir la esperanza renacer dentro de tu cuerpo y pensar que tu curación está muy cerca", señalaba haciendo honor a su nombre: con esperanza, y es que, aunque no ha querido decir qué le pasa, centenares han sido los mensajes de ánimo que le han llegado a través de las redes sociales: "Que te mejores"; "Mucha fuerza y un fuerte abrazo"; "Tus amigos, que te necesitamos, te queremos ver sana lo antes posible, mi brujita", le dedicaban sus queridísimos followers, y ella muy agradecida, respondía: "Os doy las gracias de todo corazón por todo el cariño y la fuerza que me estáis dando".

A pesar de la adversidad, Esperanza no ha perdido el sentido del humor: la tarotista bromeó con sus seguidores sobre el programa que verían en televisión a pesar de su ingreso, y es que la emisión no es en directo: "Tengo el don de la bilocación y, aunque esté ingresada en La Paz, esta noche apareceré en Telecinco. Cómo os voy a dejar sin el horóscopo!!! Gracias por vuestro apoyo, sois lo más grande", afirmaba antes de añadir: "Yo sigo haciendo mi trabajo aunque esté hospitalizada. Mi cabecita sigue en conexión con el Cosmos".

Está claro que este "arrechucho" no lo ha visto venir en sus predicciones, pero desde QMD! también le deseamos una pronta recuperación y que no sea nada. ¡Ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad