Kylie Jenner, desbancada por un huevo como reina de Instagram

La pequeña del 'klan' Kardashian Jenner sostenía el título de la foto con más 'likes' de la historia de Instagram... hasta ahora, que ha sido destronada, literalmente, por un huevo marrón.

Kylie Jenner. GIF
Tenor

¡Qué difícil es ser famoso hoy en día! Resulta que un día eres una super estrella, la reina de Instagram, la dueña de los 'likes' de medio mundo... y un buen día la gente prefiere a otra persona más joven, más guapa, más oval... ¿Cómo? Lo que lees: si hasta hace unos días era la jovencísima, guapísima y súpermegaempresaria del año Kylie Jenner la que también era la persona que más 'me gusta' había conseguido con una foto, ahora eso ya no importa, porque le ha adelantado por la izquierda la foto de un huevo. Repetimos: ¡un huevo! La foto de un óvulo de gallina se ha llevado más 'likes' que la súper tierna foto que Kylie posteó el pasado mes de febrero de su hija Stormi recién nacida agarrándole el dedo a su mami.

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Pues bien, eso ha sido sustituido por ESTO:

Un fondo blanco y un huevo han superado los 18 millones de 'likes' que atesoraba Kylie. Y no sólo superado, sino que se ha vuelto tan viral que en sólo 10 días ha conseguido casi 30 millones de 'me gusta'. Es la fantasía del siglo XXI, porque las cifras no acaban ahí: en menos de medio mes que lleva la foto posteada (es la única de la cuenta), ya tienen casi 3 millones de seguidores y sus propietarios (que aún se desconoce quiénes son) ya han pensado en vender 'merchandising' del ya famoso huevo por petición popular. nunca un huevo dio para tanto...

A pesar del 'palo', Kylie se lo ha tomado con humor, y ha reposteado en su cuenta un vídeo de ella misma de hace algún tiempo (cuando las altas temperaturas veraniegas de los Angeles no dieron respiro alguno a sus ciudadanos) rompiendo un huevo y friéndolo en el asfalto. ¿Será una indirecta de lo que piensa hacer cuando se lo encuentre cara a cara...?

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Al huevo original, sin embargo, ya le han salido competidores: pepinos, huevos rotos, kiwis o rebanadas de pan también quieren un trocito del pastel de la fama...

Y por supuesto, tampoco podían faltar los memes. ¡La gente tiene inventiva para todo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad