Samira (MYHYV) pasa por quirófano y muestra su nueva operación en directo

La ex viceversa ha querido acabar con uno de sus mayores complejos físicos, así que ha decidido ponerse en manos de profesionales para que acaben con él... ¡y es una mujer nueva!

Samira (MYHYV) muestra en directo su ultima operación estética: marcación abdominal
InstagramSamira Jalil

Que levante la mano la que se haría un retoquito estético ahora mismo si tuviera el dinero para pagarlo. Si pudiéramos veros en vuestras casas, más de una tendríais el dedito índice bien tieso, y una de ellas sería la ex de MYHYV Samira Jalil. La antigua tronista lo peta en redes sociales con sus casi 300.000 seguidores en Instagram, y como es a ellos a quienes les debe su fama, ahora ha querido aprovechar su plataforma en MTMad y su canal 'Al puro Samira Style' para mostrarles su nuevo retoquito estético: una marcación abdominal. ¿Qué es eso? Diréis algun@s. Nada complicado: conseguir marcar los abdominales con una técnica similar a la liposucción. ¿Y para qué? Os preguntaréis otros: "¡Quiero quedarme muy pequeñita, muy chiquitita... muy buenorrita!", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

A pesar de que cualquiera que siga a Samira sabe que es una obsesa del deporte y las dietas, aún no ha conseguido, por más que lo ha intentado (y además, según confiesa, tiene problemas de espalda que le impiden entrenar bien), sacar a relucir los abdominales, así que la única solución que ha visto es la de pasar por quirófano.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más contenta que nerviosa por quitarse la poca grasa abdominal que tiene, Samira mostraba lo que se quería hacer y cómo, e instantes después, ya en la habitación de la clínica que ha elegido (la misma que le operó los pechos), el doctor marcaba sus verdaderos abdominales para perfilarlos en la intervención, que duraría tan sólo 40 minutos.

Mediaset

La propia Samira quiso mostrar el antes y el después, desde el mismo quirófano y con las vías aún puestas, en su cuenta de Instagram el resultado, y lo cierto es que, recién hecho, ya se notaba la diferencia. Eso sí, Samira advierte: "Estas cosas hay que hacérselas para gustarse a uno mismo, no para gustar a los demás". y una intervención así tampoco es para cualquiera: según apunta el doctor, "hay que tener una buena base", y ella, que apenas tiene grasa corporal y posee unos abdominales duros como piedras, la tiene.

Eso sí, para los y las interesadas: de nada sirve pasar por quirófano si luego se va a hinchar uno a bollos y fritangas. ¡Hay que saber cuidarse, que lo difícil es mantenerse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad