El momento más complicado de Mario Vaquerizo

El marido de Alaska está pasando por un pequeño bache que le tiene "dolorido" y "en reposo". Ha tenido que hacerse una resonancia, y así se lo ha contado a sus seguidores. Ahora su mujer, la cantante cuenta cómo se encuentra el vocalista de las Nancys Rubias.

Mario Vaquerizo
Gtres

Mario Vaquerizo nos tiene preocupados, a nosotros y a sus fans. El cantante de las Nancys Rubias lleva tiempo un poco pachucho. No comenzó 2019 con buen pie, ya que como contó en su cuenta de Instagram, estaba "desparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento", concretamente en la espalda. Tanto le dolía que contaba que estaba "k.o y sin ganas de nada", ni siquiera de celebrar la nochevieja ni el año nuevo. Como confesaba, se encontraba tan mal que no tenía ganas de hablar, algo "difícil" en él. Y es que si algo le gusta a Mario es hablar y pasarlo bien.

Ahora Alaska ha aclarado el estado de su marido para que sus seguidores estén tranquilos. "Está perfectamente, dentro de la gravedad", ha dicho la cantante en esRadio, a la vez que explicaba que aunque Mario "no está bien y no es agradable" su dolencia en la espalda, tampoco reviste de una gravedad excesiva.

Estos problemas, le obligaron a estar en cama, "en reposo", durante varios días. El día de Reyes no fue mucho mejor. Con una foto, en la que aparecía coronado como rey mago, explicaba seguía "inmovilizada pero feliz celebrando el día de reyes" en casa de su hermana Marta. Sin embargo, no se vino abajo e hizo toda una declaración de intenciones: "los dolores siguen pero no van a poder con esta Nancy pesada que está deseando volver a ser una mariquita inquieta que ese es mi estado natural".

Ahora, dos semanas después de fin de año, ha compartido otra fotografía en la se le ve muy serio. Como cuenta, se ha hecho una resonancia, y no lo debió pasar muy bien. Pero para intentar recuperar energía se fue a casa de su amiga Bibiana Fernández.

La cantante de Fangoria ha comentado que aún no conocen los resultados, por lo que no saben si los dolores son provocados por "una vértebra o un tirón. Está completamente medicado, y cuando intenta saltarse un antiinflamatorio le duele con toda la carga".

Aunque él dice que está "vieja", esto es solo un bache en el camino que pronto quedará en el recuerdo. Sus seguidores le han mandado todo su apoyo con mensajes tan bonitos como estos: "Mario eres una gran persona y de vieja nada cariño las canas de tu melena es tu sabiduría", "Animo! Mario , una sonrisa para la vida , love!", "Mi niña de 5 años Cayetana, siente adoración por ti, así que recupérate pronto¡¡¡¡".

Además, los dolores que sufre se agudizan por otros problemas, como el estrés. Y es que Mario no para. A sus colaboraciones televisivas y su grupo, hay que sumar que el cantante está ultimando la entrega de su nuevo libro, dedicado a sus rockeras y rockeros favoritos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad