Lucía Hoyos nos desvela su plato favorito: rabo de toro guisado

La actriz, que anda volcada en su trabajo, nos cuenta qué receta le vuelve loca

Lucía Hoyos y su plato favorito
Hearst

Lucía Hoyos vive volcada totalmente en la interpretación, su gran pasión desde que era una niña. En 2018 estrenó “La primera cita”, y ahora tiene pendiente presentar su nuevo proyecto: la película “Yo soy Mónica”. Ahora confiesa que no está enamorada y, cuando no anda entre focos y guiones, la sevillana reconoce que le apasiona la cocina. Ahora te propone un plato de lo más apetecible: Rabo de toro guisado, una receta para sorprender a tus invitados. Apunta cómo elaborarlo.

Rabo de toro guisado

Hearst

Ingredientes para 4 personas: 1,3 k de rabo de toro, 3 ajos, 2 cebollas, 2 zanahorias, 1 pimiento verde, perejil picado, 1 dl de Jerez, aceite de oliva, sal y pimienta.

Coste aproximado para 4 personas: 11 euros. Calorías por ración: 270. Tiempo: 1 hora. Difícultad: fácil.

Paso 1

Hearst

Salpimentar el rabo de toro. Poner una olla grande al fuego con un chorro de aceite de oliva y, cuando esté caliente, añadir el rabo y dorarlo bien. Pelar y picar ajo, cebollas, zanahorias y pimiento verde y añadir todo a la olla.

Paso 2

Hearst

Rehogar 5 minutos y añadir el Jerez seco y 1 litro de agua. Tapar y dejar cocer al menos 3 horas añadiendo agua si se consumiera en exceso. El rabo estará listo cuando la carne casi se desprenda por sí sola del hueso.

Paso 3

Hearst

Retirar el rabo, deshuesar y reservar. Pasar la salsa por la batidora, puedes añadir sal si fuera necesario. Servir el rabo con su salsa y un poco de perejil picado. Se puede acompañar con un poco de puré de patata.






Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad