Alba Carrillo y Sandra Gago comparten muchas cosas además de Feliciano López

La ex del tenista y su actual prometida se parecen más de lo que ellas mismas creen. Feliciano es su punto de unión pero también comparten estudios, profesión... ¡Descubre qué más cosas tienen en común estas mujeres tan diferentes!

Alba Carrillo y Sandra Gago
Ana Ruiz

Como diría la famosa zarzuela "una morena y una rubia, hijas del pueblo de Madrid..." Así son las dos mujeres que han ocupado el corazón del tenista Feliciano López en los últimos años. La rubia, Alba (32 años), es su actual exmujer y con la que ha tenido una particular historia de amor-odio que ha terminó en los juzgados con un sonado divorcio y mucho mal rollo entre ellos. Se enamoraron locamente en 2013, cuando ella acababa de romper con Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas, se casaron y al año siguiente se divorciaron. Vamos que se les rompió el amor, que diría Rocío Jurado, igual de rápido que les vino. La morena, Sandra (23 años) es una joven estudiante que le ha robado el corazón al tenista (37) en menos de un año. Tanto que ya se han comprometido y piensan en boda para este 2019.

Feli las ha unido, y además del tenista 'latin lovers', estas dos bellas mujeres se parecen más de lo que piensas. Ni ellas mismas saben las cosas que les unen, pero nosotros te las descubrimos a continuación.

Estudios

Alba es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid a la vez que ha estudiado Arte Dramático. Después el programa 'Supermodelo' (Cuatro) se cruzó en su vida y empezó su carrera televisiva. Solo frenó su ritmo cuando estuvo casada con Feli.

Sandra, por su parte, compagina sus estudios de Periodismo en la Universidad privada Francisco de Vitoria con su carrera como modelo. Sin embargo, ha aparcado todo para seguir a Feliciano por el mundo. Solo hace trabajos puntuales.

Profesión

Gtres e Instagram

Desde que fue descubierta por ‘Supermodelo’, Alba ha trabajado para diferentes firmas de moda: Novissima, Eleonora Amadei, Evelyny Marcelino, Rosa Clara, Brownie y Triumph. Desde que decidió meterse de lleno en la tele, apenas desfila.

La prometida de Feli tiene una prometedora carrera por delante y ya ha trabajado para marcas como Oui Management, Fashion Milan, The Industry LA, MP Miami y Ice Germany. Además, en Instagram tiene 33.800 seguidores y ha protagonizado innumerables portadas de moda.

Compromiso

Luis Miguel González e Intagram

Alba empezó a salir con Feliciano en 2013. Ella acababa de separarse de Fonsi Nieto. Justo al año de iniciar la relación, anunciaron su compromiso y él le regaló un anillazo: un solitario con un diamante gigante parecido al de Sandra… Ese amor terminó en una boda de cuento de hadas en julio de 2015 pero el hechizo solo duró un año. Después todo estalló por los aires y comenzó una guerra sin cuartel entre ambos.

Sandra acabó 2017 enamorada del tenista. ‘Diez Minutos’ los pilló en Dubái de vacaciones. Un año después –casualidades de la vida–, se ha comprometido con Feli. ¿El anillo? Un solitario de oro blanco y diamantes… ¿Te suena? Ahora solo falta que se casen en Toledo, como con Alba, y ya tenemos el lío montado.

Extrovertida vs. discreción

Alba y Sandra tienen una personalidad muy diferente y lo que un día le unió a Feli ha hecho que ahora este busque todo lo contrario. La colaboradora de 'Ya es mediodía' es una mujer impulsiva, nerviosa y no calla ni debajo del agua. Durante su noviazgo con Feli, matrimonio y posterior ruptura, dio detalles de todo. Eso horrorizaba al tenista.

La estudiante, en cambio, está en las antípodas de Alba. Sus apariciones públicas son escasas, y en ellas ha dejado claro que no quiere ser famosa: "Llevo fatal no ser anónima". Se define como "nerviosa, impaciente y un poco cabezota".


La familia política

Gtres

Estas dos imágenes donde aparecen Alba y Sandra junto a los padres de Feli curiosamente comparten escenario, el Open de tenis de Madrid, pero las separan cuatro años (2014 y 2018, respectivamente). Entonces, una enamorada Alba parecía encajar perfectamente con los padres de su novio. Después la modelo, según ha contado ella misma con todo lujo de detalles, confesó que nunca encajó con la familia de Feli. Con su suegra tuvo infinidad de enfrentamientos. Parece ser que la madre de Feli no la soportaba.

La relación de Sandra con sus suegros es muy diferente. "Cuando los padres ven a sus hijos felices, ellos también lo están". Esta frase pronunciada por Sandra cobra mucho sentido ahora, teniendo en cuenta la relación que Alba tuvo con la familia de su exmarido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad