Tamara Gorro sopla las velas de los 32

La influencer celebra su cumpleaños más feliz que nunca; rodeada de su marido, Ezequiel Garay y sus hijos, Shaila y Antonio.

Tamara Gorro
Ana Ruiz / HEARST

Tamara Gorro nació en Madrid el 18 de enero de 1987. Y aunque estudió peluquería siempre tuvo claro que quería trabajar en la tele o en el mundo de la moda. De hecho, en 2008 fue elegida Miss Segovia. Un año después daría el salto a la pequeña pantalla gracias a 'Mujer y hombres y vicecersa'. Desde entonces ha estado en diferentes programas de Telecinco gracias a los cuales su popularidad creció como la espuma. Ahora cumple 32 años y queremos celebrarlo con ella haciendo un repaso de su vida. Pasen y lean…

Captura

Ésta es la primera imagen que tenemos de Tamara Gorro. Fue su primer día como tronista de ‘MYHYV’. Llegó haciendo una broma; su abuela se hizo pasar como tronista. La madrileña se marchó de allí con novio, ni más ni menos que Rafa Mora, pero en la intimidad apenas duraron mes y medio.

Captura TV

Después, Tamara participó en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' junto a Kiko Rivera, Aída Nizar o Sonia Monroy, pero la influencer tuvo que abandonar el concurso por problemas de salud. Edición la de 2011 que, por cierto, ganó Rosa Benito.

Instagram

Tamara se casó con el amor de su vida, el futbolista Ezequiel Garay, el 24 de junio de 2012 en Alcalá de Henares. El pasado verano decidieron renovar sus votos matrimoniales en Maldivas. Ellos colgaron varias imágenes en las redes sociales.

Instagram

El 11 de octubre de 2015 nace su primera hija, Shaila, mediante gestación subrogada. El 15 de diciembre de 2017 dio a luz a Antonio, de manera natural, algo que la llenó de felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad