De dulce niña a influyente multimillonaria ¿Quién es esta niña?

Su gusto por las minifaldas y su manera de posar pueden darte una pista sobre en quién se ha convertido esta pequeña. Toma buena nota de nuestras pistas para averiguar su identidad y descubre quién es esta niña.

Kim Kardashian comparte una imagen de cuando era niña
Instagram

Todos tenemos un pasado y esta dulce niña, que hace unos años presumía de lazos y rostro angelical, no podía ser menos. La pequeña, con un estilismo muy conjuntado, lazo rosa en la cabeza y estudiada pose, mira a la cámara, ensayando una de las poses que, años después, la haría famosa. ¿Quién es esta niña? Nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, el 21 de octubre de 1980, su padre era un conocido abogado, de origen armenio, que defendió a OJ Simpson, y su madre, una conocida productora de televisión. Tiene cinco hermanos, cuatro chicas y un chico, a los que está muy unida.

Gtres

Estudió en Marymount High School con sus hermanas y una de sus compañeras de clase fue Paris Hilton que, a día de hoy, sigue siendo una de sus mejores amigas. Durante sus años de instituto, y a pesar de ser de buena familia, trabajó en la discográfica Movie Tunes, propiedad de su padre.

Getty

Gracias a ella, el 'contouring', una técnica de maquillaje que afina el rostro, llegó a nuestra vida y ha triunfado en casi todo lo que se ha propuesto: con una línea propia de maquillaje, un perfume, prendas de ropa, joyas etc.. Su salto a la fama se produjo cuando protagonizó un reality televisivo junto a toda su familia, que todavía triunfa en las televisiones de medio mundo, lo que la convirtió en una autentica celebrity más allá del charco.

Instagram

Después de un matrimonio fallido con el productor musical, Damon Thomas, con quien solo estuvo casada cuatro meses en el año 2000, nuestra protagonista salió con el rapero Ray J, con quien comenzó una relación en 2003. En agosto de 2007, salió a la luz pública un vídeo pornográfico casero que grabaron y se convirtió en viral y, sus protagonistas, en personajes famosos. También estuvo casada con un jugador de baloncesto de la NBA pero el amor le llegó de la mano de un buen amigo, el rapero Kaney West, con el que ha formado una bella familia. Padres de tres hijos: North, Saint y Chicago, esperan su cuarto hijo, un niño, que llegará a través de gestación subrogada.

Y nuestra famosa es...

Gtres

Kim Kardashian, la socialité e influencer que convierte en oro todo lo que toca. ¿Lo habías adivinado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad