Selena Gomez regresa a Instagram

La cantante ha regresado a la red social tras haber la dejado el pasado mes de septiembre.

Selena Gomez
Getty Images

El pasado 24 de septiembre de 2018, la cantante Selena Gomez comunicó que iba a dejar de compartir imágenes en Instagram durante una temporada. La causa de este abandono fueron los muchos comentarios negativos que recibía por parte de muchos haters y el estrés que este hecho le generaba. Esta decisión la acompañó de un alejamiento de la vida pública para dedicarse un tiempo a sí misma y recuperarse de esa ansiedad.

Ahora, la cantante ha regresado y lo ha hecho subiendo tres instantáneas en blanco y negro con el siguiente mensaje:

"Ha pasado un tiempo desde que supieron de mí, pero quería desearos a todos un feliz año nuevo y agradeceros vuestro amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Creedme, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Os quiero a todos".

Hace unos días pudimos verla en compañía de su amiga Taylor Swift, la cual compartió una foto juntas. Este hecho hizo que sus fans soñaran con su ansiado regreso y mantuvo viva la esperanza de que su diva reapareciera de nuevo. Dicho y hecho. Estas fotos vuelven a poner a la que fuera reina de Instagram en primera línea ¡y ojala que sea por mucho tiempo!

Esperemos que ahora que su ex, Justin Bieber ha rehecho su vida y es un hombre casado con la modelo Hailey Baldwin y sus problemas psicológicos parecen superados, la veamos pronto sobre los escenarios haciendo lo que mejor sabe: cantar. Vamos Selena, te estamos esperando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad