El motivo por el que Ylenia tenía miedo de que Kiko Rivera le diera caña en 'GH DÚO'

La de Benidorm se lleva de maravilla con Kiko Rivera, para sorpresa hasta de sí misma... ¿El motivo? La propia Ylenia se lo ha confesado al cantante.

Ylenia Santana, Ylenia, Ylenia GH DUO, Ylenia GH
Telecinco.es

Aunque ni si quiera ella se lo esperaba, Ylenia se lleva de maravilla con Kiko Rivera. Desde que entraran en 'Gran Hermano DÚO', la de Benidorm y el cantante han hecho muy buenas migas y el buen rollo es palpable entre ambos. Sin embargo, la propia Ylenia le ha confesado a Kiko haberle tenido "miedo", sí, miedo. ¿El motivo? Parece que esperaba que el hijo de la tonadillera le diese caña en el 'reality', y la culpa la tiene Rafa Mora. "¿Quién me iba a decir que nos íbamos a llevar tan bien, Kiko? Te tenía un miedito…", le confesaba Ylenia ante el asombro de Kiko, "No... mentira. ¿Por qué? Si habíamos hablado, capulla", le respondía él. Y todo viene por el mal (malísimo) rollo de Ylenia con Rafa Mora, gran amigo de Kiko. "Pensaba que por Rafa íbamos a tener mal rollo, pero lo que tenga yo con él lo tengo que aclarar yo. Como eres tan amigo de Rafa, pensé que seguro que entrabas a malas conmigo", confesaba Ylenia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero claro, Kiko, con toda la razón del mundo, bromeaba: "Si tuviera que entrar de malas con todo el mundo que se lleva mal con alguien que yo conozco, no podría convivir. Además, que yo se lo dije a Rafa y él me dijo que no pasaba nada". Después de aclararlo, han llegado 'buenas noticias' para Rafa Mora, y es que parece que Ylenia tiene en mente arreglar las cosas con el colaborador de 'Sálvame': "Nada, si ya lo arreglaremos y todos tenemos nuestras cosas". Algo que Kiko Rivera aplaudía: "Claro, si Rafa es un tipo del carajo".

Telecinco.es

De momento, fuera, Rafa sigue dando caña a Ylenia, enfrentándose, incluso a Belén Esteban, una de las grandes defensoras de la de Benidorm.

La enemistad entre Rafa e Ylenia viene de atrás...A pesar de que en el pasado mantuvieron una amistad, Rafa confesaba que no apoyaría a Ylenia en el concurso: “En el pasado la he ayudado con todo. Siempre estuve con ella, hasta que me traicionó”, comentó el que fuera tronista de 'MYHYV'.

Telecinco.es

Y no se lo pierdan porque su enemistad tiene nombre propio: Omar Montes.“A Ylenia y a Omar les conozco desde que eran muy pequeñitos, cuando iban a las discotecas de Benidorm. Cuando ella rompe con Omar me exige que hable mal de él, pero yo no lo hago porque creo que él es buena persona”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad