Kiko Hernández desvela cómo se ha tomado Isabel Pantoja la confesión de su hijo

El colaborador de 'Sálvame' ha contado la reacción de Isabel Pantoja ante la confesión de Kiko Rivera sobre su adicción a las drogas.

Isabel Pantoja, Pantoja, Kiko Rivera, GH DÚO, Kiko Rivera drogas, Rafa Mora, Rafa Mora Sálvame, Sálvame, Kiko Rivera confesión, Isabel Pantoja Kiko Rivera
Gtres

“Te voy a ser sincero, no lo he dicho nunca. En determinado momento de mi vida tuve adicción a las drogas. Lo pasé muy mal”, confesaba Kiko Rivera durante la gala del martes de 'GH DÚO'. Una declaración que el cantante hacía tras enfrentarse a la 'curva' de su vida, donde no dudó en hablar de su infancia, su adolescencia, y los momentos más duros de su vida. La entrada de su madre en prisión y su adicción a las drogas y consiguiente depresión han sido los momentos más complicados en la vida de Kiko, y así lo declaraba ante una audiencia que quedaba atónita y boquiabierta por la sinceridad del concursante. Su actitud ha sido muy aplaudida en redes, alabando que haya podido dar aliento a aquellos que se encuentren en la misma situación mostrando que se puede salir de eso. Pero, ¿cómo se han tomado en su entorno más cercano que Kiko se haya abierto en canal en pleno directo del 'reality'? Así se ha tomado su madre, Isabel Pantoja, las palabras de su hijo.

Kiko Hernández ha contado que conoce de primera mano la reacción que tuvo Isabel Pantoja. “Anabel Pantoja le mandó un mensaje y le preguntó si había visto la confesión de Kiko e Isabel le contestó, textualmente: "Olé mi niño, olé sus testículos", esas habrían sido las palabras de la tonadillera ante la dura confesión de su hijo. Clara y concisa, pero, estamos seguros, orgullosa como la que más.

Telecinco.es

Rafa Mora, gran amigo del DJ, ha contado en 'Sálvame' cómo se tomaron en su entorno más cercano los problemas de Kiko. Ha confesado alegrarse del gran paso que ha dado Kiko Rivera contando tal situación públicamente, y es que asegura que ahora está "totalmente recuperado", pero hubo "un momento que estábamos todos muy preocupados porque se le fue de las manos". El colaborador confesaba que su amigo "no estaba centrado", y que por mucho que trataban de ayudarle, era imposible: "He intentado que vaya al gimnasio, hacerle una dieta, una tabla", pero "Kiko tenía ciertos hábitos malos y aunque le aconsejara…".

"Isabel ha sido una madre muy inteligente en ese aspecto, nos hacía interrogatorios sobre a dónde íbamos, con quién...", cuenta Rafa Mora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo