Laura Matamoros y Paula Echevarría tienen más cosas en común de las que imaginas

Las influencers han lucido la misma prenda de vestir, dejando claro que además de la moda, les unen más cosas... Y es que esa prenda de vestir desvela la pasión en común que tienen por una serie de Netflix. ¡Qué cosa más extraña!

Paula Echevarría y Laura Matamoros
Gtres

Los famosos nunca dejan de sorprendernos. Podríais pensar que Laura Matamoros y Paula Echevarría no tienen nada en común. Es más, podríamos decir que están en galaxias diferentes, pero nada más lejos de la realidad. Además de su pasión por la moda –ambas son dos de las influencers españolas más seguidas en Instagram–, la actriz y la hija de Kiko Matamoros tienen un "debilidad" en común. Sin quererlo, se han declarado fans de una de las series más seguidas de la plataforma Netflix: 'Stranger Things'. ¿Y cómo nos hemos enterado? Paula y Laura han lucido la misma sudadera, que lleva grabada el título de la ficción, de 'Pull&Bear'.

La firma, que pertenece a Inditex, tiene en venta esta sudadera de tipo oversize en color rojo, que como adorno tan solo lleva el logo de la serie en color negro, para que resalte bien. Eso sí, cada una la ha combinado a su manera. Laura ha apostado por un estilo más casual con un vaquero desabrochado, con el que ya de paso ha enseñado su vientre plano.

Mientras que Paula lo llevaba como estilismo de viaje. La actriz lo combinaba con unos vaqueros, una blazer de cuadros, una camiseta blanca y unas deportivas.

Gtres

Si tú también eres fan de Eleven y compañía, ¡estás de suerte! Aún puedes conseguir la sudadera en la página web de la tienda. Por el módico precio de 25,99 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad