Paris Jackson, ¿ingresada en un psiquiátrico?

La noticia corrió como la pólvora, pero ahora ella lo ha desmentido. ¿Qué ha pasado realmente?

Paris Jackson
Gtres

La vida de un famoso no siempre es fácil y estar continuamente expuestos a la opinión pública puede pasarles factura si no tienen la cabeza bien amueblada. Paris Jackson podría ser un buen ejemplo de ello: desde que murió su padre, Michael Jackson, en 2009, la joven pasó a ser el centro de atención en su familia, máxime cuando ella misma decidió ganarse la vida como modelo e influencer. Ese desbordamiento de una fama tan temprana y tan rápida, la llevó en el año 2013 a ser ingresada en un psiquiátrico tras haber intentado suicidarse tomándose un bote de pastillas y cortándose las venas del brazo con un cuchillo, y la historia podría volver a repetirse...

Gtres

Al menos, eso es lo que apuntaban varios medios estadounidenses este miércoles, que habrían sus portadas con la noticia de que Paris podría haber vuelto a ingresar en un psiquiátrico para, según fuentes cercanas, "para tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y mental" antes de embarcarse en nuevos proyectos profesionales.

Y sí, la noticia era cierta... a medias, porque sólo unas horas después de las publicaciones, la propia Paris utilizaba su cuenta de Instagram para decir que sí, se estaba tomando un descanso, pero tranquilamente relajada en su casa acompañada de su mascota: "Como siempre, los medios han exagerado todo. Sí, me he tomado una pausa en el trabajo, en las redes sociales y en el uso del móvil, porque puede ser demasiado a veces y todos merecemos un descanso, pero estoy feliz, sana y me siento mejor que nunca", escribía a sus casi 3'5 millones de seguidores.

"Gabriel y yo tenemos nueva música para compartir con todos vosotros. Espero que vuestro año haya empezado genial, con mucho amor, luz y todo eso. ¡Volveré pronto!", terminaba de escribir, anunciando así su próximo proyecto musical a sus fans. Nos alegramos de que la vida de Paris se haya reconducido porque, como ella misma dijo en una entrevista en 2017 a la revista Rolling Stone, los intentos de suicidio habían sido recurrentes años antes: "Fueron varias veces, pero solo una salió a la luz. Me odiaba a mí misma, tenía muy baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien y que no merecía vivir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad