Keira Knightley y sus gestos encabezan el horror de la semana

La actriz y sus manos súper largas obtienen el número 1 en el ranking de horror de la semana. La estrella de 'Orgullo y prejuicio' comparte protagonismo con las caras de asombro de Robbie Williams, Gwyneth Paltrow, Sandra Bullock y Hugh Jackman.

Keira Knightley horror
Rex

Los famosos parece que siempre tienen que tener todo controlado, pero también son humanos. ¡Nada de idealizarlos! Ellos ponen caras, enseñan más de la cuenta y es fácil pillarles en un renuncio. Esta semana te enseñamos varios ejemplos. Keira Knightley se vino tan arriba en su última entrevista que empezó a gesticular más que Jim Carrey. Ojo a sus manos, son larguísimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty HMI

Hugh Jackman es de los que se toman el deporte un pelín a pecho…Mira, lobito, ir al baloncesto y pagar asiento en pista para sufrir así no merece la pena.

Rex

Susanne Bier, la directora de la última película protagonizada por Sandra Bullock, 'A ciegas', tuvo que recostarse sobre la actriz…Ella sí que iba un pelín 'ciega'. La pobre Sandra no sabía cómo quitársela de encima.

Rex

La actriz Gwyneth Paltrow se quedó a cuadros ante el discursito que se marcó su ya marido, Brad Falchuk. El chico tiró de móvil para contar anécdotas, mientras ella intentaba aguantarse la risa. Menos mal que lo consiguió…

Rex

Estaban en la alfombra roja de un sarao benéfico cuando a Ayda Field le entró un ataque de risa de campeonato. Su marido, Robbie Williams, se quedó flipado. ¿Será que en casa sólo se gruñen?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad