Así es Katherine Schwarzenegger, la prometida de Chris Pratt

La hija de Arnold Schwarzenegger y el actor de 'Guardianes de la Galaxia' han anunciado su compromiso, y estamos como locos por conocer todos los detalles de la que será una de las bodas del año en Hollywood.

image
Gtres

A pesar del chaparrón que le cayó en Los Ángeles, Katherine Schwarzenegger no perdió la sonrisa. Y es que su compromiso con el actor Chris Pratt la ha convertido en la mujer más feliz de todo California. La escritora se dejaba ver por las calles de la ciudad con un chubasquero de color verde botella transparente, vaqueros, botines y gorra para resguardarse del agua. La noticia de su compromiso llegaba justo cinco meses después de hacer oficial su relación. Al parecer, los tortolitos tienen prisa por darse el 'Sí, quiero'. Aunque no será el primer matrimonio para uno de ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor de 'Guardines de la Galaxia' se separó de su entonces mujer, Anna Faris, hace ya más de un año. Anna ya había conseguido rehacer su vida en la compañía de Michael Barret, director de fotografía con el que coincidió en el rodaje de 'Overboard'. Hasta que conoció a Katherine, Chris estuvo más centrado en su hijo, Jack, de 5 años, fruto del matrimonio con Anna.

image
Gtres

¿Quién es Katherine?

Puede que Chris sea más conocido para el gran público por su trabajo. El actor ha trabajado en películas como 'Jurasic World' y 'Guardianes de la Galaxia', papeles que le han convertido en un ídolo de masas. Sin embargo, su prometida es mucho más desconocida.

Katherine nació el 13 de diciembre de 1989, tres años después de que sus padres, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, se casaran. Es la mayor de cuatro hermanos. Además, tiene otro hermano más, nacido de una relación extramatrimonial de su padre. Un desliz por el que pidió perdón públicamente a su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La joven es escritora y tiene varios libros en el mercado. El primero se titula 'Rock What You've Got (Aprovecha lo que tienes)', y trata de ayudar a mujeres jóvenes a que encuentren confianza en sí mismas. Después de graduarse en la Universidad del Sur de California en 2012, lanzó su segundo libro, 'I Just Graduated . . . Now What? (Acabo de graduarme, ¿y ahora qué?)'. En él habla de qué hacer cuando acabas tu carrera en la universidad. Y por último, el tercero, 'Maverick and Me', en el que habla sobre su experiencia al adoptar a su mascota Maverick.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad